Sofware

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (816 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En muchas universidades, el computador, las redes telemáticas, los sistemas de videoconferencias, la Internet y las soluciones de antivirus informaticos se usan a diario. Toda esta infraestructuratecnológica no solo contribuye a facilitar las tareas y actividades como la documentación y obtención de información, si no que sirven como punta de lanza para la investigación sobre los cambios quese experimentan, tanto en el uso como herramientas en la educación como en los posibles métodos de enseñanza-aprendizaje que se requieren para incorporar estos recursos.
Casos comoinstituciones tanto virus informaticos se manifiesta atraves de laborales como estudiantiles la presencia de dichos infecciones se presnetan en cualquier momento que utiliza la tecnología paradesarrollar la instrucción por medio de la videoconferencia, facilitando que el estudiante independiente de su ubicación geográfica pueda tomar clase simultáneamente e intercambiar opiniones en tiemporeal. Su modelo de presencia esta basado en la administración del cada software y cada Este y muchos otros ejemplos más no dejan duda que la enseñanza se ha enriquecido con el uso de la tecnología ylos medios y ambientes virtuales que ofrece.

La universidad debe ver a la simulación como una herramienta de apoyo a la pedagógica, la investigación y el desarrollo de una mejorcalidad y pertinencia de la educación y de formación de saberes contextualizados entre teoría y práctica en el estudiante.
Capitulo 1
¿POR QUE LA IMPLEMENTACION DEL SOFTWARE LIBRE EN EL SECTOREDUCATIVO?

La migración al software libre supone grandes beneficios para los países que están en vías de desarrollo y ha sido fundamental para el desarrollo de aquellos que ya hanmigrado algunos sectores al uso de productos de código abierto, entre las principales ventajas que esto trae consigo esta la del ahorro de licencias, el combate a la piratería, el fomento a la cultura...
tracking img