Sofwared

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
FUNDACIÓN MISIÓN SUCRE
ALDEA I.U.T. AGROINDUSTRIAL COLON
MUNICIPIO AYACUCHO- TÁCHIRA

Software

INTEGRANTES:

SAN JUAN DE COLON 02-12-2010
Índice

1. Introducción
2. Software. Historia
3. Software. Definición4. El software en sentido amplio 5. El "software" como programa 6. Software. Tipos. 7.Sistemas Operativos. 8. Software de Aplicación 9. Programas de utilidad 10. ¿Se puede utilizar un computador sinsistema operativo? 11. Conclusión.

1. Introducción
En este trabajo dedicado al software, hablaremos de cómo esta formado, sus diferentes funciones, etc.; y cuan importante es para el funcionamiento del computador, ya que prácticamente si el, este no funcionaria.
Este es el que va ha controlar los equipos, es el que da las instrucciones para que funcionenadecuadamente, transfiere datos tanto en la misma memoria como para el usuario cuando este la necesite.
El software es tan complejo que posee infinidad de programas para diferentes funcionamientos en particular; para que haya un orden a la hora de trabajar con el; y así al usuario no se le haga tan complicado.
Este programa es muy importante, como también son importantes los diferentes elementos quelo rodean para poder funcionar, ya que requiere de una serie de sistemas o programas que lo ayudan a realizar mejor sus funciones.
El software requiere ser estudiado detenidamente ya que son muchos elementos que lo conforman, y si no sabemos sus funciones no podemos manejar correctamente al computador.

Software.
2. Historia
En computación, el software -en sentido estricto- es todo programao aplicación programado para realizar tareas específicas. El término "software" fue usado por primera vez por John W. Tukey en 1957.
Algunos autores prefieren ampliar la definición de software e incluir también en la definición todo lo que es producido en el desarrollo del mismo.

La palabra "software" es un contraste de "hardware"; el software se ejecuta dentro del hardware.

3. DefiniciónEl software son las instrucciones electrónicas que van a indicar al ordenador que es lo que tiene que hacer. También se puede decir que son los programas usados para dirigir las funciones de un sistema de computación o un hardware.
4. El software en sentido amplio

Una definición más amplia de software incluye mucho más que sólo los programas. Esta definición incluye:

- La representación delsoftware: programas, detalles del diseño escritos en un lenguaje de descripción de programas, diseño de la arquitectura, especificaciones escritas en lenguaje formal, requerimientos del sistema, etc.

- El conocimiento de la ingeniería del software: Es toda la información relacionada al desarrollo de software (por ejemplo, cómo utilizar un método de diseño específico) o la informaciónrelacionada al desarrollo de un software específico (por ejemplo, el esquema de pruebas en un proyecto). Aquí se incluye información relacionada al proyecto, información sobre la tecnología de software, conocimiento acerca de sistemas similares y la información detallada relacionada a la identificación y solución de problemas técnicos.
- La información de la aplicación.
5. El "software" como...
tracking img