Soid

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
Principio y final. Todo es resultado de la búsqueda lÓgica de nuestro orden. ¿Por qué así?
¿porqué no solamente podemos establecer que el final puede ser el mismo comienzo con el mismo sistemalógico de reconocimiento?
No puedo pensar que vengo de la nada ni que voy a la nada. Algo más grande que yo tiene que justificar mi propia duda, quizás reconozco también que yo soy la creadora de misilusiones y que si quisiera dispararme en este momento lo conseguiría pero, a dónde iría? acaso me importaría una vez "muerta"? o es que tengo que ponerle un sentido dramático y de telenovela a mi final?No lo sé, no creo que yo haya sido creada por mis propias manos ni que las manos de mi madre hayan sido creadas solas, ni que las de mi abuela por ella misma y así sucesivamente. Esas manos tancomunes y tan palpables son algo así, tangible.

Me alivia saber que no soy la primera humana en ésta dimensión, que a través de la historia todos han querido entender lo mismo que yo, quien me creó?y me gusta pensar en historias ficticias llenas de magia y de el perfecto eterno que sería mi ideal.
me gusta justificar mis actos bajo mi propia luz de entendimiento. Soy mi propio Dios eso puedopensarlo, porel hecho que mi mente lo crea, pero quien crea a mi mente? mi mente no la hizop ella misma. Se que aquél ser u energía al que llamo Dios, representa mi máximo ideal, aquél que no muere,aquél que domina todo tipo de energía, aquel que lo entiende y está en todo, UNO que es yo y que yo soy el. Y se que el es así porque no creería en alguien débil, no creería en alguién con mis mismostemores, porque no podría encauzar mis actos. Este Dios responde a mi miedo, a mi miedo a la soledad, responde a la angustia y desesperación de mis momentos vacios, porque es en estos cuando tengotiempo de pensar en mis destrucciones internas y puedo perderme allí bastantes días semanas y siglos. Éste Dios me permite creer que existo de manera material e inmaterial, porque éste cuerpo material...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica de soidos
  • residuos soidos
  • RESIDUOS SOIDOS
  • Norma tecnica manejo residuos soidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS