Sojania S.A.

Páginas: 11 (2666 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014

Asunción – Paraguay



ESCUELA NACIONAL DE COMERCIO Nº1
“Alfonso B. Campos”


SOJANIA S.A.
PRODUCCION- COMERCIALIZACION DE SEMILLAS DE SOJA.

BACHILLERATO TÉCNICO EN CONTABILIDAD.
TERCER CURSO. SEGUNDA SECCION.

ASUNCION – PARAGUAY.
2013DEDICATORIA.
Dedicamos en primer lugar a Dios puesto que nos brinda sabiduría, amor, paciencia y fortaleza para la realización de este trabajo no solo como grupo, sino como personas.
También dedicamos a nuestros padres quienes nos apoyaron y nos alentaron en el transcurso de este trabajo para poder así concluir satisfactoriamente nuestro proyecto.
Por ultimo vadedicado a nuestro profesor quien nos dio la iniciativa para la elaboración total de nuestro proyecto cuyo tema corresponde a la soja incentivándonos a crear una empresa denominada “SOJANIA S.A.”; haciéndolo así posible el desarrollo completo de este.










INTRODUCCIÓN
Hoy en día los consumidores buscar conseguir productos que le sean de gran beneficio para su salud y que a lapar le sea económico.
Las obligaciones del trabajo, las tareas rutinarias y otras actividades nos mantienen ocupados y esto provoca menor tiempo para dedicarse a una buena alimentación y por lo tanto se eleva el porcentaje de enfermedades alimenticias.
Se a lanzado al mercado muchos productos los cuales “reemplazan” todas las necesidades alimenticias de las personas, pero la necesidad es que losproductos son elaborados con demasiados preservantes, saborizantes artificiales y con un exceso de grasas saturadas y colesterol, que no otorgan el verdadero aporte a las carencias alimenticias que se requieren.
Sojania S.A. pretende dar esas vitaminas y nutrientes, ya que los productos hechos a base de ellas proveen la mayoría de aminoácidos indispensables para el organismo, la soja es tan rica ycompleta en potasio y es una fuente de magnesio, fósforo, hierro, calcio y algunas vitaminas como E y B6; que haciendo una comparación con otros tipos de productos son mucho más conveniente y a un costo mucho más accesible.
Este ha sido elaborado teniendo en cuenta todas las ventajas que proporcionara a sus consumidores, avaluando la visibilidad técnica y financiera detallando paso a paso losobjetivos que hemos propuesto para el logro de las mismas, saliendo favorablemente ambas partes, tanto la empresa como el consumidor, dándole un uso muy importante a la soja, a una plantación que poseemos a nivel nacional, no solo brindar estos beneficios a los extranjeros, sino a la producción hecha en Paraguay.
Nuestro país registro en los últimos años la mayor cosecha jamás imaginada, con cercade 7,5 millones de toneladas de granos seleccionados con alta calidad y elevadas ganancias en el sector productivo.
Sojania S.A. tiene previsto lograr un cambio innovador correspondiente a la economía de nuestra producción queriendo llegar a un mayor aumento en cosechas para una mejor distribución y conocimientos de nuestro producto; alcanzo así los objetivos
Propuestos para la expansión de laempresa y ser la potencia más fuerte introducida en el mercado tanto a nivel nacional como internacional.













CAPITULO I

Resumen Ejecutivo del Proyecto









Resumen Ejecutivo de la Empresa

La empresa Sojania Sociedad Anónima tiene como objeto producir en el Paraguay y comercializar al extranjero la mejor calidad de granos de soja.
Para este proyecto seutilizará maquinarias y personal capacitado en el área agropecuaria; para la correcta preparación del suelo, la siembra, el tratado de plantación y así obtener una buena producción.
Estimados a producir para el 2013/14, 2800 a 300 kilogramos por hectáreas dependiendo del estado del clima.

Nuestra empresa está ubica en San Ignacio Misiones en la Compañía Avay camino a Pilar ruta cuarta km....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dm S.A.
  • Embonor s.a
  • Socovesa s.a
  • DEHC, S.A.
  • usted s.a
  • percuer s.a
  • Metalex, S.A.
  • Inversorros S.A.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS