Sol de la noche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Medellín, diciembre 4 del 2009

DIRIGIDO A:
LA INSTITUCION EDUCATIVA SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE. Hoy culminan nuestros estudios y con ellos nuestros años en la institución. Por eso no nos quedamas que agradecerles a ustedes que son los que han hecho que nosotros la promoción 2009, seamos lo que somos ahora, unos jóvenes que el día de hoy nos enfrentamos a la realidad una realidad que hayque luchar y que hay que ayudar a mejorar.
LINA: Una mujer emprendedora, que nos ha dado todo de si, para que seamos cada día mejores.
MARCELA: además de ser una excelente educadora, es una personacon muchos valores por destacar, entre ellos su dedicación y su entrega, que le permiten hacer las cosas cada día mejor.
ORLANDO: se gano el respeto de todos y cada uno de nosotros, nunca necesitode muchas palabras para mostrarnos lo sabio y lo indiscutiblemente razonable que es.
ARACELLY: una mujer luchadora y responsable, que lo único que espera es vernos tan arriba para que ni siquierael viento nos pueda derrumbar.
THOMAS: un gran concejero, un hombre que cae para levantarse, que lo único que le interesa es que salgamos adelante y siempre seamos los mejores.
BEATRIZ: aunquemuchas veces te tomamos el pelo, en ningún momento fue con malas intensiones, solo fue nuestra forma de expresarte lo mucho que la queremos.
GORGE: un bacán, un gran hombre, un muy buen educador y unexcelente amigo, gracias por todos esos momentos en los que estabas presente, los hiciste inolvidables.
YAHAYRA: la mejor profe de matemáticas que pudimos tener, gracias por haber sido tan paciente contodos nosotros, y por todo lo que nos enseñaste, eres una gran y excelente mujer
PABLO: inteligente y amable, siempre te recordaremos por que nos escuchabas y nos entendías, muchas gracias por todolo que nos brindaste.
ENRIQUE: tu sabiduría, amor y paciencia, hicieron que te quedaras en nuestros corazones.
ELKIN: gracias por darnos todas esas frases de ánimo para que no desfalleciéramos en...
tracking img