Sol elec

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1549 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO

INSTITUTO DE CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍA

LIC. EN ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES.

Administración
“La Empresa”

* Catedrático: HERNANDEZ LOPEZ JOSE LUIS
Alumnos:
Delgadillo avila Juan Luis
Banda Mendoza tomas
Islas del ángel David
Gutiérrez Santillán Gerardo Rodrigo
*

*

* semestre: 7togrupo: 1

1.- Datos generales
Nombre de la Empresa: SE- Soluciones Electrónicas S.A. de C.V.
Logotipo:

Lema: ¡Porque todo tiene solución!
Tipo de servicio o producto:
Solución y consultoría de problemas con sistemas Electrónicos y Tecnologías de la información y comunicaciones, Fabricación y Venta de equipo electrónico de alta tecnología; reparación y servicio técnicoespecializado.
Misión:
La empresa está destinada a cubrir la necesidad de la comunidad en general solucionando los problemas con la tecnología que ahora son muy comunes, empleando los mejores técnicas y tecnologías que se adecue a la necesidad de las personas que ocupen nuestros servicios y productos, así como proponer distintas soluciones debido a las innovaciones tecnológicas en productos, tratar deestar a la vanguardia con las técnicas de asesoría, con muchas personas competentes en el ramo de las telecomunicaciones que brindan un servicio de primera calidad.
Junto con nuestro equipo de expertos en la rama de la electrónica, que brindan el mejor servicio de mantenimiento y reparación, brindaremos apoyo a nuestros asesores para así con esto establecer una presencia a nivel nacionalSoluciones electrónicas esta siempre en crecimiento y en busca de la innovación, para la satisfacción del público en general ya que nos interesamos en el bienestar de la población en general, por que como nuestro lema dice:
“! porque todo tiene solución ¡”

Visión:
La empresa cubrirá las necesidades del cliente tomando en cuenta los nuevos desarrollos tecnológicos que facilitan el trabajo o lo hagamas productivo con el fin de cubrir las necesidades y expectativas cambiantes del los clientes.
Valores:
La Humildad observamos desde una posición objetiva sin tener un mal juicio sobre la realidad empresarial ni personal para asi hacer posible un cambio Honestidad honesto con los clientes, junto con ser capaces de cumplir lo acordado en tiempo y forma, oportuna y eficientemente.
Justicia nosesforzaremos para dar a los demás lo que es debido de acuerdo con el cumplimiento de nuestros deberes para dar a cada quien lo que merece
Responsabilidad La responsabilidad pretende buscar la excelencia en el seno de la empresa, atendiendo con especial atención a las personas y sus condiciones de trabajo, así como a la calidad de sus procesos productivos
Comunicación Desarrollar contextosfavorables para un mejor entendimiento repercutirá sobre las personas integrantes de la empresa, mejorará la motivación y el compromiso, generará altos rendimientos positivos, además de hacerla más eficaz y humana.
Entusiasmo para hacer un buen trabajo se debe tener esta virtud también para contagiar a nuestros compañeros y colaboradores para así tener una actitud positiva.
Trabajo en equipo Trabajaren equipo implica compromiso, no es sólo la estrategia y el procedimiento que la empresa lleva a cabo para alcanzar metas comunes. mediante armonía, responsabilidad, creatividad, voluntad, organización y cooperación entre cada uno de los miembros.
Liderazgo el saber comunicar a los colaboradores compañeros y subordinados las ideas para darnos a entender Ser Líder, es ser visionario, es sersoñador
Objetivos Generales:
-Emplear tecnología de vanguardia para garantizar la calidad del servicio y la completa satisfacción del cliente o nuestros clientes.
-Operar de manera rápida y eficaz garantizando la disminución de tiempos y costos cumpliendo los requerimientos del cliente.
-Examinar y analizar a fondo cada problema para ofrecer una solución particular a cada cliente.
-Diseñando...
tracking img