sol libre

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO DE CONDUCTORES DE LA EMPRESA TRANSPORTADORA COOTRANSKILILI LTDA, PARA AUMENTAR SU PRODUCTIVIDAD.
PROBLEMA:
La empresa transportadora cootranskili ltda necesitamejorar el desempeño de sus conductores, debido a que la falta de responsabilidad por parte de ellos afecta la productividad de la empresa.
¿Cómo evaluar el desempeño de conductores, para elmejoramiento de la productividad de la empresa transportadora cootranskilili?
OBJETIVO GENERAL:
Mejorar el desempeño de los conductores de la empresa transportadora cootranskilili ltda.
OBJETIVOSESPECÍFICOS:
1. Identificar la incidencia que tiene el mal desempeño de los conductores, como también la falta de responsabilidad por parte de ellos, la falta de control por parte de la empresa y la ausencia decapacitación del personal.
2. Diseñar una estrategia que ayude a mejorar el desempeño de los conductores.
3. Implementar la solución teórica en la población objeto de estudio para la empresacootranskilili ltda.

5. METODOLOGÍA
5.1 enfoque:
La investigación tiene un enfoque cuantitativo porque en ella se utilizara la recolección y el análisis de datos con el fin de lograr los objetivos dela investigación, utilizaremos técnicas estadísticas como la estadística inferencial y herramientas estadísticas como diagrama causa efecto y diagrama de Pareto, esto con el fin de los datos yprocesarlos para ayudar a dar respuesta a nuestro estudio.
5.2 Alcance y Diseño de la Investigación
El tipo de estudio es explicativo, ya que lo que haremos en nuestra investigación es tratar de hallaruna manera en la cual podamos encontrar los factores que afectan la productividad de la empresa cootranskilili, la cual se ve afectada por la falta de responsabilidad de los conductores, en nuestrainvestigación no solo conoceremos los factores que afectan la productividad de la empresa sino que también pretendemos mejorarlos.
5.3 Población
Nuestro objeto de estudio serán los conductores de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libros Sol
  • la vida es una sola no son varias libro
  • Resumen Del Libro Hablando Sola
  • libro..volando solo,fragmento
  • La feria del libro esta sola
  • informacion libro sub-sole
  • Preguntas solo un libro
  • El libro de un hombre solo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS