Soldado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO

Un soldado no es solo aquel que va a la guerra y pelea, dispara armas, mata gente; un soldado hace mucho más que eso.
Un ejemplo sencillo es un soldado mexicano,este es aquel que se hizo soldado para defender la vida de los demás mexicanos. El soldado vive dentro de los cuarteles y al grupo al que pertenece se llama ejército.
El ejército es la fuerza armadadel país el cual existe para garantizar la seguridad y bienestar, es decir que el grupo de soldados es ejército. Este grupo ha decidido ofrecer su vida al servicio de la patria. Un soldado vive la mayorparte de su vida dentro del ejercito ahí come, duerme, estudia, se prepara, trabaja y está listo para cuando lo necesite la patria; el soldado Sacrifica su bienestar y el de su familia para cuidar detodos los mexicanos porque México es como una casa grande que necesita que la cuiden y todos los que vivan en el vivan tranquilos y otros países no le hagan daño.
En todos lados hay cuarteles y lossoldados que vemos en los desastres naturales han dejado sus familias para ayudar a quien lo necesita y viven ahí de manera provisional y con muchas incomodidades.
Los soldados están todo el tiempo adisposición del país y no solamente están para la guerra, también hay gente dentro del país que le quiere hacer daño como los narcotraficantes y para los desastres naturales que sufra el país.
Undesastre natural es cuando hay inundaciones por exceso de lluvia, algún temblor, y otros más en los que la gente sufre y entonces los soldados mantienen el orden para que se alejen del peligro,protegiendo sus hogares y proporcionándoles alimentos en lo que pueden regresar a sus hogares. Un soldado no solo se entrena para la guerra sino también para salvar vidas.
Cuando no hay ni guerra y tampocodesastres naturales en el país los soldados se dedican a cuidar todo aquello que el país necesita para seguir adelante.
También los soldados hacen labor social en comunidades pobres y lejanas; dan...
tracking img