Soldado

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
Epílogo
Definición: 
Los epílogos son una parte inherente de cualquier historia o poema y son esenciales para la estructura de cualquier forma escrita. El epílogo es una herramienta literariaimportante que actúa como una definición alternativa una vez que el último capítulo ha terminado. El propósito de un epílogo es añadir un poco de conocimiento de algunos hechos interesantes que sucedenuna vez que la trama principal ha finalizado. Los epílogos a menudo actúan como un método de hacer publicidad de continuación para posibles sagas que podrían crearse más tarde como los “trailers” osecuencias de las películas en la gran pantalla o la Tv. A veces el epílogo se utiliza para añadir un poco más sobre el futuro de la vida de los personajes principales a partir de la historia que se hadesarrollado y desenvuelto. Los epílogos son una facción interesante porque se pueden escribir de varias maneras: a veces el estilo de narración idéntica a la indicada en la historia se continúa,mientras que en otras ocasiones uno de los personajes puede colaborar en la narrativa o hablar cara a cara con la audiencia.
El epílogo (epi, "sobre", y logos, "discurso") es lo opuesto a prólogo: laconclusión breve de un discurso oratorio o de una obra literaria, donde se presentan los puntos principales.
Se hace por lo regular el resumen de los principales puntos de que se trata en el discurso, elpoema u otra obra cualquiera. Se reúnen las pruebas y todo lo que debe servir de base a la conclusión; últimamente, es una especie de peroración.
Entre los antiguos se empleaba el epílogo paraproducir el efecto que se espera en los teatros de la actualidad, de los sainetes, que se representan después de una tragedia o drama, como para calmar las impresiones violentas que la pieza ha excitado.Era una especie de descanso que se ofrecía a la actividad de la imaginación y del sentimiento.
Relato

El relato es una forma de narración cuya extensión en número de páginas es menor a la de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el soldado
  • Soldado
  • soldar
  • El soldado
  • Soldar
  • Soldado
  • Soldados
  • soldar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS