Soldador

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
Regulador Mecanismo para ordenar o modificar el funcionamiento de una máquina o de alguna de sus piezas:
regulador de potencia.
Manometro
es un aparato que sirve para medir la presión de fluidoscontenidos en recipientes cerrados. Existen, básicamente, dos tipos: los de líquidos y los de gases.
Una manguera es un tubo hueco diseñado para transportar fluidos de un lugar a otro. A lasmangueras también se les llama tubos, aunque los tubos generalmente son rígidos mientras que las mangueras son flexibles. Las mangueras usualmente son cilíndricas. Para la unión de mangueras se utilizandistintos tipos de racores. Un racor es la pieza metálicas o de otro material que empalman los distintos tramos de mangueras.
Los guantes que tienen guanteletes largos protegen las manos y las muñecascontra los rayos del arco. Se suelen hacer con piel curtida al cromo y están disponibles como guantes normales con dedos o manoplas. Es importante que tengan un refuerzo entre el pulgar y el índice paraevitar desgaste excesivo y para detener las chispas cuando se hace la soldadura en posición incómoda .
Para permitir que el soldador pueda ver mientras está soldando y para filtrar los rayosperjudiciales de la soldadura de arco, se utiliza un lente de color en el casco o en la careta. Estos lentes suelen ser verdes, están graduados por número y están disponibles en tamaños estándar. Porejemplo, los del núm. 6 son de color claro y los del núm. 12 son de color oscuro. El grado más popular es el núm. 10. Debido a que estos lentes son muy costosos, se protegen con un vidrio o placa de plásticoincoloros. También se fabrican lentes con graduación y bifocales para quienes necesitan corrección de la vista
Para protegerse contra los rayos y las chispas del arco se usa una protección para lacara (careta o casco protector). El casco es más seguro para los principiantes; pero la careta o pantalla de mano se emplea con más frecuencia en la industria .
Los cabos de electrodos son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soldador
  • SOLDADOR
  • Soldador
  • soldador
  • Soldador
  • soldador
  • Soldador
  • soldadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS