Soldados hitlerianos

Páginas: 14 (3416 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Los pequeños soldados de Hitler
El 1 de septiembre de 1939, los ejércitos de Hitler invadió Polonia. Seis años de guerra seguiría con la plena participación de las Juventudes Hitlerianas el tiempo hasta el niño más pequeño.

En el inicio de la guerra, las Juventudes Hitlerianas fue de 8,8 millones. Pero la guerra trajo consigo cambios inmediatos y drásticos como más de un millón de líderes delas Juventudes Hitlerianas en edad militar y los líderes regionales de adultos fueron llamados de inmediato hasta en el ejército.

Esto dio lugar a una grave escasez de líderes locales y de distrito. El problema se resolvió mediante la reducción de la edad de los líderes locales de la Juventud de Hitler a 16 y 17. La edad promedio fue 24. Estos 16 y 17 años ahora sería responsable de hasta 500 omás niños. Otro gran cambio fue la eliminación de la división estricta entre la Jungvolk (niños de 10 a 14) y el real HJ (Juventudes Hitlerianas 14 a 18).
La guerra ha devuelto un sentido de urgencia para las actividades diarias de las Juventudes Hitlerianas. La organización había experimentado un poco de una caída a partir de 1936 cuando la participación se había convertido en obligatoria. Paramuchos jóvenes alemanes, las reuniones semanales de HJ y las actividades necesarias había convertido simplemente en una rutina aburrida. La misión original de la HJ había ido a llevar a Hitler al poder. La victoria en la guerra se convirtió en la nueva misión y los niños HJ entusiasmo entró en acción, que actúa como carteros especial de entrega de proyectos de comunicación en sus barrios, juntocon las tarjetas de racionamiento mensual. También fueron de puerta en puerta recogiendo chatarra y cualquier otro tipo de material de guerra.

BDM - Chicas

Las niñas también participaron con entusiasmo, a pesar de que se le asignen funciones limitadas de conformidad con el punto de vista nazi sobre el papel de las mujeres. Un lema alemán antiguo, popular, incluso durante la era nazi, loresumió - Kinder, Kirche, Küche (niños, iglesia, cocina). La función principal de las mujeres jóvenes en la Alemania nazi fue a dar a luz a niños sanos, de raza pura (de acuerdo a las normas nazi). Todas las organizaciones de mujeres se consideraban así como auxiliares de clasificación por debajo de sus homólogos masculinos.
Niñas BDM fueron asignados para ayudar a cuidar a los soldados heridos en loshospitales, para ayudar en los jardines de infancia, y para ayudar a los hogares con familias numerosas. También estaban en las plataformas ferroviarias, ofrecer estímulos y refrescos a los soldados del ejército de partir hacia el frente.

Guerra total - La 12 ª División Panzer SS Hitlerjugend
1943 marcó el punto de inflexión para militares del Reich de Hitler. En enero, el Sexto Ejércitoalemán fue destruido por los rusos en Stalingrado. En mayo, los últimos reductos alemanes en el norte de África se redujo a los aliados. En julio, el gran contraataque alemán contra los rusos en Kursk no. Los aliados invadieron Italia. Una invasión aliada del norte de Europa se había previsto.
La guerra sólo podía terminar con la "rendición incondicional" de Alemania y sus socios del Eje, según lodeclarado por el presidente Franklin Roosevelt en la Conferencia de Casablanca, en enero de 1943. En febrero, el ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels respondió mediante la emisión de una declaración alemana de "guerra total".
En medio de una menor oferta de mano de obra, la existencia de toda una generación de niños ideológicamente puro, criado como los nazis, deseosos de luchar por laPatria e incluso morir por el Führer, no podía ser ignorado. El resultado fue la formación de la 12 ª SS Hitlerjugend-División Panzer.

Una campaña de reclutamiento comenzó, recurriendo fundamentalmente a los voluntarios de 17 años de edad, pero los miembros más jóvenes de 16 años se unió con entusiasmo. Durante julio y agosto de 1943, unos 10.000 reclutas llegaron al campo de entrenamiento en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soldado
  • el soldado
  • El soldado
  • Soldado
  • soldar
  • El soldado
  • Soldar
  • Soldado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS