Soldados

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2011
Soldados de la 21 Zona Militar coparon la sierra de San Antonio Villalongín, tras registrarse un enfrentamiento entre bandas criminales donde quedaron cinco presuntos delincuentes muertos.
Elenfrentamiento entre grupos antagónicos, según informó la 21 Zona Militar, se registró al filo de las 19:30 horas de este domingo en las inmediaciones del poblado de Purungueo, donde convergen losmunicipios de Tiquicheo, Tzitzio, Nocupétaro y Villa Madero, región conocida como San Antonio Villalongín.
El zafarrancho, en el que salieron a relucir armas de grueso calibre y de asalto, fue entre gruposantagónicos al servicio del crimen organizado que pretenden posesionarse cada uno de esa franja del territorio de Tierra Caliente con acceso hacia el estado de Guerrero.
Luego de la escaramuza en laque quedaron cuando menos cinco gatilleros muertos, acudió al lugar una patrulla militar que fue recibida a tiros sin causarle bajas; sin embargo, esto sirvió de distractor para que los delincuentes sedispersaran por esa parte de la serranía.
Ayer, se registraron 33 ejecusiones por parte del crimen organizado en seis estados de la República.
En Chihuahua, 11 personas fueron ejecutadas, entreellas cuatro por un comando que los sorprendió cuando platicaban en el patio de una vivienda, ubicada en las calles Damián Carmona y Ricardo Flores Magón, de la colonia Zaragoza de Ciudad Juárez.
Lasvíctimas fueron trasladadas de emergencia a la clínica de la Cruz Roja donde perdieron la vida a consecuencia de la gravedad de las heridas causadas en este ataque cometido por un grupo de sujetos quellegaron a ese lugar a bordo de una camioneta Caravan.
En Torreón, Coahuila, en un lapso de dos horas fueron ejecutadas seis personas, fueron tres hombres y tres mujeres.
Mientras, en Guerrero seispersonas fueron privadas de la vida, cinco por disparos de arma de fuego y una a golpes en cuatro colonias en la zona conurbada del puerto.
La procuraduría de Justicia de Quintana Roo expresó su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el soldado
  • Soldado
  • soldar
  • El soldado
  • Soldar
  • Soldado
  • Soldados
  • soldar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS