Soldadura

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
Sueño guajiro
(Sinopsis)
En la colonia rosales del chispó el blanco vivía un niño llamado José Luis, él era un niño que no vivía con sus padres y no le tenían cuidado vivía solo con su hermanomayor Omar que siempre se la pasaba con la bola de sus amigos que lo único que hacían era drogarse, la razón por la cual Omar se drogaba era por tantos problemas que tenía, pero no se daba cuenta que suhermano menor José Luis se daba cuenta de todo lo que él hacía.

A JoséLuisle gustaba mucho el futbol pero nunca le daban la oportunidad de jugar, era rechazado por los demás por su forma de serpero nadie sabía o se imaginaban era de que él era así por que quería llamar la atención, debido al rechazo de sus amigos y las burlas recibidas por sus compañeros de escuela se empezó a juntar con losamigos de su hermano Omar. Ellos le empezaron a aconsejar que con la droga él no se iba a acordar de lo que le había ocurrido en su infancia.
Omar se dedicaba a limpiar parabrisas para podermantener a su hermano José Luis ya que sus padres al año de haber nacido José Luis, habían tenido un accidente automovilístico por el cual estuvieron en el hospital mucho tiempo en estado de coma, perodebido a los golpes que recibieron ambos debido al accidente, su caso no tuvo recuperación y fallecieron.

A solo 13 años de edad José Luis tenía el gran sueño de convertirse en un gran jugadorprofesional de futbol, pero debido a las necesidades Omar su hermano le pidió que trabajara con él pero José Luis no quería porque él quería seguir estudiando y lograr su gran sueño. Pero en realidad, Omar loque quería era que su hermano trabajara con él porque el dinero que el obtenía o más bien ganaba ya no le alcanzaba para satisfacer su adicción, después de un tiempo JoséLuis se salió de la escuelacomenzó a trabajar con su hermano; pero pasaron los días y los amigos de Omar le empezaron nuevamente a invitar droga, y el por miedo a que lo rechazaran, solo que esta vez José Luis acepto.
Paso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soldadura
  • soldadura
  • soldadura
  • Soldadura.
  • soldadura
  • soldadura
  • Soldadura
  • Soldadura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS