Soldadura

Páginas: 5 (1181 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
Orientación acerca del escritorio
¿Es un usuario nuevo de Windows 7? Aunque hay mucho en común con la versión de Windows que tenía anteriormente, es posible que necesite ayuda para que pueda usar el nuevo sistema operativo con facilidad. Esta guía contiene mucha información acerca de la personalización del equipo. Contiene información sobre los temas que Andy Sweet mostró en su vídeo “Gettingaround the desktop” (Orientación acerca del escritorio): http://windows.microsoft.com/get-started Use esta guía como referencia al mismo tiempo que conoce lo que puede hacer con Windows 7.

En esta guía
Anclar un programa a la barra de tareas .................................................................................................................. 2 Agrupar botones similares en la barrade tareas ........................................................................................................ 2 Uso de Jump Lists ............................................................................................................................................... 2 Para abrir un elemento desde una Jump List......................................................................................................... 3 Para anclar o desanclar un elemento desde una Jump List ....................................................................................... 3 Para cambiar el orden de los elementos en una Jump List ....................................................................................... 3 Para quitar un elemento reciente de una Jump List................................................................................................ 3 Ajustar una ventana en paralelo ............................................................................................................................. 4 Ajustar una ventana verticalmente .......................................................................................................................... 4 Ajustaruna ventana en la parte superior .................................................................................................................. 5 Minimizar ventanas abiertas con Aero Shake ............................................................................................................ 5

Orientación acerca del escritorio

Anclar un programa a la barra de tareas
Puede anclar unprograma directamente a la barra de tareas para que pueda abrirlo rápidamente y cuando lo desee, en lugar de tener que buscar el programa en el menú Inicio cada vez. Realice el siguiente procedimiento:  Si el programa no está en ejecución, haga clic en el botón Inicio, Todos los programas, busque el programa que desea, haga clic con el botón secundario y, a continuación, haga clic en Anclar a labarra de tareas.  Si el programa ya está en ejecución, haga clic con el botón secundario en el botón del programa en la barra de tareas y, a continuación, haga clic en Anclar este programa a la barra de tareas.

Agrupar botones similares en la barra de tareas
Puede organizar y reorganizar botones de programas en la barra de tareas para que se muestren en el orden que desee. Para reorganizarel orden de botones de programas en la barra de tareas, simplemente arrastre un botón de su posición actual a una posición diferente en la barra de tareas.

Uso de Jump Lists
Jump Lists son listas de elementos recientes, como archivos, carpetas o sitios web organizados por el programa que usa para abrirlos. Puede abrir programas, elementos recientes y elementos favoritos con Jump Lists para quepueda obtener acceso a los elementos que usa todos los días rápidamente. Aquí se muestran algunas formas de usar Jump Lists: Página | 2 © 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Orientación acerca del escritorio

Para abrir un elemento desde una Jump List
Puede ver la Jump List y abrir elementos desde la barra de tareas como desde el menú Inicio. Realice el siguiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soldadura
  • soldadura
  • soldadura
  • Soldadura.
  • soldadura
  • soldadura
  • Soldadura
  • Soldadura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS