Soldadura

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Actividades semana 4:

Actividad 1: Mapa Conceptual
* Elaboración de un mapa conceptual acerca del tema Métodos de inspección.

* El (la) estudiante deberá realizar un ejercicio deconsulta en biblioteca o Internet para identificar cuales son los ensayos más utilizados en el control de calidad de las soldaduras.

Actividad 2. Prueba de conocimientos.

Criterios de EvaluaciónRecuerde que la valoración de sus productos se hará en un determinado espacio de tiempo. Por lo tanto le invito a realizarlas y enviarlas oportunamente.

Actividad 3. Foro de Discusión Semana 4.¿Qué tan necesario debe cumplirse que una persona que realice una inspección de uniones soldadas debe ser calificada?
R/ Es necesario que una persona que realiza la inspección de uniones soldadas debaser calificada porque es quien debe cuidar la integridad, la seguridad y el bienestar de la comunidad, realizando su trabajo de forma profesional, basando sus decisiones en los requisitos de calidadestablecidos por el diseño de la parte componente o servicio que está inspeccionando, para comprobar el cumplimiento de las reglas de diseño., fabricación y prueba establecidos por un código, unanorma o una especificación. Debe realizar, testificar, comparar, supervisar, documentar o registrar las diferentes actividades de inspección que afectan la calidad de las uniones soldadas producidasdurante: los trabajos de fabricación, construcción, montaje o reparación de equipos, estructuras e instalaciones en las que intervienen operaciones de soldadura.

¿Cuál sería los métodos másrecomendados ya sea por economía o tiempo a usar en una inspección de uniones soldadas?
R/ La Inspección Visual es de los métodos No-Destructivos el más importante y el más usado. Es fácil de realizar,rápido, barato, no se requiere de equipo especial y proporciona información muy importante con respecto a la concordancia general de la soldadura de acuerdo a las normas. La práctica de la Inspección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soldadura
  • soldadura
  • soldadura
  • Soldadura.
  • soldadura
  • soldadura
  • Soldadura
  • Soldadura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS