Soledad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Amigo Especial
Todas hemos tenido en algún minuto de nuestras vidas a ese amigo que le contamos todo, pero no estamos hablando del amigo ‘gay’, sino del hombre que lo conocimos por distintassituaciones, por ejemplo que nos gustaba su amigo y nos empezó a dar consejos, típico de colegio, ¿no creen?!
Se han dado cuenta que a veces terminan siendo muy buenos amigos, hasta se podría decir quepasa a ser tu mejor amigo; salen a comer juntos, conversan horas y horas, tienen mil temas de qué conversar o simplemente se cuentan lo que hicieron en el día., y pasa a ser como rico que ese amigoesté siempre ahí. Además se conocen muy bien, desde las mañas que tiene cada uno, las típicas discusiones entre los dos, saber cuando puedes hablarle o no, hasta las cosas que le gustan. NO podemosolvidar, que es lo mejor tener a un hombre que nos de consejos cuando nos gusta alguien o vamos a salir con un tipo, los hombres siempre nos van decir algo muy distinto de lo que nos digan las amigas,además si bien las amigas nos aconsejan lo mejor para nosotras, pero los hombre son muchos más sinceros a la hora de ayudarnos y debemos confesar que a veces las mujeres somos bastante envidiosas paradecir la verdad! Aparte es obvio que el consejo de ÉL será exactamente lo que puede pasar en la cita!
Aunque siempre hay situaciones muy incomodas, no podemos olvidar cuando él se pone a pololear,no! pensamos en dos segundos que nuestro amigo se alejará de nosotras; y cuando nos lo cuenta o peor, cuando nos la presenta! Es típico que le vamos a encontrar alguna cosa mala, y es que las mujeressomos tan celosas y fijadas, vamos a mirarla de pies a cabeza (ver que tiene ella que no tengamos nosotras) o investigarla por completo. Claro que en algún minuto le diremos a él, que simplemente hayalgo que no nos gusta de ella, típica frase “Hay no se, pero no es para ti”, y tenemos que saber que a la polola de él no le debe de gustar para nada que él tenga una amiga TAN amiga, si las mujeres...
tracking img