Soledad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quien no ha sentido esa extraña sensación de vacio que deja la soledad?
La soledad ha sido una de las grandes enemigas de la sociedad. Hay que entender que atenta contra el concepto de sociedad, deinterrelación, y hasta de procreación. Aquellas personas que ni siquiera pueden dormir solas. O aquellas que no se van a la cama sin que llegue su pareja. Muchas personas pasan hambre por solo notener de una compañía. Se inscriben en cursos absurdos, eventos, y cuanta cosa les lleve a estar acompañadas, no importa que sea por una multitud de desconocidos. La misma sociedad les ha impartido esapremisa. Convivir, estar acompañados es lo ideal. RESPETO los criterios sociales, pero no son del todo ciertos en el caso de la SOLEDAD. Por más que no quieras, siempre hay un momento del día en queindefectiblemente estas solo o sola.
O acostumbras ir al baño acompañado (a) siempre? O al manejar tu auto siempre tienes compañía? De repente habrá quien me diga que nunca esta solo.
SALUD:
Pro 1.-No corres riesgo de pescar un resfriado. Tampoco tienes que cuidar de nadie cuando se enferme.
Contra 1.- No tienes quien te cuide cuando enfermas y mucho menos quien se atreva a ir a la farmacia abuscarte medicina.
CONCLUSIÓN1: Si vives solo (a), al menor estornudo vete de visita donde algún familiar

AMOR:
Pro 2.- Desarrollas una capacidad increíble de amor propio. Vives con la premisaaquella que reza "primero yo, segundo yo y tercero yo". No te dejas menospreciar por nadie. Siempre creerás que nadie es lo suficientemente bueno (a) como para merecer tu amor.
Contra 2.- Ese amorpropio no es tan suficiente cuando estas a media noche solo (a) en tu cama leyendo un libro. Irremediablemente caes siempre en el mismo rollo de necesitar a alguien aunque sea "por un ratito".
CONCLUSIÓN2: Amate a ti mismo, pero deja un poquito para los demás. Siempre hay alguien que necesita AMOR.

CONVIVENCIA:
Pro 3.- No tienes que decirle a esa persona repugnante a la hora que llegas a tu...
tracking img