Soledad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La única compañera fiel, la que calma mis miedos, la que abriga mis fríos, la que espanta al ángel, la que duerme siempre conmigo.
Esa que nunca desespera, la que tiene un corazón para mí, la quetranspira amor.
La que hace ver la realidad, la que me ayuda a conocer mi pobreza, la que derrota, la que siempre ha vencido, la que me acompaña en mis momentos de profunda tristeza, la que está cadavez que estoy deprimido.
Bendita soledad, maldita compañía. Quisiera alejarme de ti, pero te regocijas al ver mi tormento, y disfrutas al ver las lágrimas.
Maldita soledad, bendita compañía. Memuestras la realidad que tengo, y aunque a mi alrededor hay gente, estoy solo. No vive nadie. Excepto en el corazón.
Mi locura, estado constante de enamoramiento a la soledad, se agita al creer que algúndía llegue a estar en compañía de alguien que no sea ella. Y determino la necesidad, y justifico mi ansiedad de estar solo.
Nunca he necesitado a nadie, mas que a la soledad.
El reflejo de mi mismo,un suspiro constante de armonía con mi pasado y anhelo de un futuro incierto.
La soledad calma mi hambre, alivia mi sed.
Si la soledad decidiera irse de mí, moriría de soledad.
En la soledad nohay ingratitud, en la soledad no hay despedidas, siempre estamos el uno para el otro, sea la circunstancia que sea.
Fue la soledad la que me vio solo, y se aprovechó de mí, incursionó por mis ojoshasta apropiarse de todo mi ser.
La soledad es la que me fortalece, la que me ha enseñado a vivir en compañía de la oscuridad, la que hace que la lluvia de mis ojos no se escuche.
La soledad no resisteestar junto a otro sentimiento, no existen sentimientos en la soledad, esa es la mayor virtud, no eres feliz, no te sientes defraudado, no estás triste, nunca estás enojado, y sobre todas las cosas,el olvido no tiene cabida en la soledad.
Me ha mentido la soledad, me prometió fidelidad, le creí.
Aunque reconozco que le fallé, busqué brazos, busqué labios. Ha sido un romance hermoso, nuestra...
tracking img