Solicita copias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Toca N° _________
Expediente Nº _________
Del Juzgado___de Distrito en

Asunto: QUEJA DE QUEJA
Quejoso: ___________
H. __________ Tribunal Colegiado en Materias Civil y Administrativa del _________ Circuito

________________, compareciendo como parte quejosa en el expediente identificado al rubro acudo a promover el recurso de QUEJA de QUEJA previsto en los artículos 95 fracción V, 97fracción II, 99 y demás relativos de la Ley de Amparo, en contra de la determinación que declaró infundada la queja por defecto en el cumplimiento de la ejecutoria, dictada por el C. Juez _________ de Distrito en ________, fechada el __________y notificada el _____________, surtiendo efectos al día hábil siguiente.
ANTECEDENTES
Ese H. Tribunal Colegiado es competente para conocer del presenterecurso, en virtud de haber sido el que dictó la sentencia constitucional que concedió al quejoso el Amparo y Protección de la Justicia Federal en ejecutoria de __________ atento a lo dispuesto por el artículo 99 de la Ley de Amparo.
En fecha _____________ la H. Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, dictó resolución en el incidente de inconformidad N° ______________
En lasegunda quincena de a___________; (cuatro meses después del pronunciamiento de la Segunda Sala), las autoridades responsables “congelaron” el pago de salarios adeudados al quejoso; sin embargo, no hicieron del conocimiento del propio quejoso, ni de las autoridades Judiciales Federales, ni esta congelación, ni sus causas, ni mucho menos los documentos generados para dejar retener los pagos.
El quejoso,en múltiples ocasiones, denunció esta situación ante el juzgado de distrito, solicitando al Juez de distrito, se requiriese a las autoridades responsables un informe.
Después de múltiple cruce de correspondencia y “vistas” giradas al quejoso por el titular del Juzgado ____, las propias autoridades responsables, a regañadientes informaron al Juez que el congelamiento de pagos al quejoso merced ala llamada “preventiva de pago” cuya vista se surtió efectos merced al acuerdo de__________relativo a los oficios N° ______________de fecha __________ y el diverso N° __________de fecha ______________, a ambos de ___________ como “Jefe del Departamento de Recursos Humanos” de la Aduana Local, así como al N°_________ de fecha _____________, dirigido al __________h, Subdirector de Pagos de laAdministración Central de Recursos Humanos.
En el oficio dirigido al ___________, Subdirector de Pagos, se dice: “...en el sistema Nomisat aparece con preventiva de pago desde la Qna. _____________(Preventiva que no fue solicitada por la entonces Subadministración de Recursos de la Aduana de __________)...”
En el oficio de la autoridad local dice: “...No obstante, lo anterior, me permito informar aUsted que el concepto “preventiva de pago” se refiere un término administrativo empleado para el caso de que los empleados del Servicio de Administración tributaria, no devenguen salarios...”
En el acuerdo del_______________visible a foja _____del tomo _________ del expediente en que se actúa, se asentó lo siguiente:

A foja_____ del mismo tomo ________ aparece el desahogo de la vista ordenadapor su señoría AL QUEJOSO
A foja ________, aparece el acuerdo de fecha ________, mediante le cual su señoría requiere el cumplimiento de la ejecutoria en el término de 24 horas.
A foja ________ aparece el acuerdo de fecha __________4, mediante le cual su señoría requiere de nueva cuenta el cumplimiento de la ejecutoria en el término de 24 horas.
A foja _______ aparece el acuerdo defecha______________, mediante le cual su señoría da vista AL QUEJOSO del oficio _____________, conteniendo la siguiente salvedad:

A foja ____ del mismo tomo _______, aparece el desahogo de la vista ordenada AL QUEJOSO por su señoría.
A foja __________ aparece el acuerdo de fecha __________, mediante le cual su señoría requiere de nueva cuenta el cumplimiento de la ejecutoria en el término de 24 horas a...
tracking img