Solicitar Audiencia

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 4 de enero de 2013
CONTROVERSIAS DEL ORDEN FAMILIAR.
DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIE NTO.
SOLICITANTES.- LUZ ELENA PEREZ LUNAE IRVING ESAU ROMERO GARCIA
EXP.- 1125/12



C. JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
RAMO FAMILIAR
P R E S E N T E.


LUZ ELENA PEREZ LUNA E IRVING ESAUROMERO GARCIA, ambos promoviendo en autos del Divorcio por Mutuo Consentimiento cuyo numero de expediente lo anotamos al margen superior derecho de este escrito; Autorizando para que a nuestro nombrey representación reciban notificaciones aun las de carácter personal en los terminos de los articulos 65 y 66 del Codigo del Procedimiento Civiles a los C. Lic. OSCAR MORALES y Lic. C. ANALLELYMONTES, señalando para tal efecto acorde a lo estatuido por el articulo 64 del Codigo de Procedimientos Civiles, la finca urbana marcada con el numero 1634 de la calle Javier Mina, zona Centro de estaCiudad a Usted C. Juez de la manera mas atenta comparecemos para exponer:

Por medio del presente ocurso, nos presentamos ante usted a solicitar con fundamento en lo enunciado por el articulo 516del Codigo de Procedimiento Civiles tenga a bien fijar fecha para que tenga efecto la Junta a que se refiere el precepto legal enunciado.

Por lo expuesto y fundado además de lo previsto delos articulos 8, 35 fracción V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos a usted C. Juez de la manera mas atenta:

P E D I M O S

P R I M E R O.- Sefije fecha para la celebración de la Junta de advenimiento a que se refiere el artículo 516 del Enjuiciamiento Civil,

S E G U N D O.- Se nos tenga autorizando a losprofesionales enunciados para recibir notificaciones, revocando los que anteriormente hayamos autorizado.

T E R C E R O.- se nos tenga señalando domicilio para recibir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escrito para solicitar nueva audiencia
  • solicito
  • Solicitar
  • solicito
  • promoción fundamentada para solicitar audiencia de pruebas y alegatos.
  • Solicitado
  • solicito
  • audiencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS