Solicitar Interdicto

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
OBJETO: PROMOVER INTERDICTO DE OBRA NUEVA
SEÑOR JUEZ EN LO CIVIL Y COMERCIAL
RAFAEL OVELAR, Abogado, por LEANDRO PEREZ, conforme testimonio de poder que acompaño, fijandodomicilio real en la casa de la calle Azara e/ Brasil 3211 de esta ciudad, y domicilio procesal en la calle Hernandarias 289 de esta ciudad, a V.S digo.
Que vengo a promover INTERDICTO DE OBRA NUEVA contrael señor LUCIO ALBINO MORINIGO, domiciliado en la casa de la calle 14 de mayo de 201 de esta ciudad, fundado en las consideraciones que paso a exponer.
Que mi principal es propietario y ejerceinvariable la posesión de un lote de terreno ubicado sobre la calle 14 de mayo de esta ciudad, de 360 metros cuadrados de superficie, siendo sus linderos al Este la calle Hernandarias, 10 metros al Oesteigual dimensión, linda con derechos dominiales de LUCIO ALBINO MORINIGO, y al sur, 36 metros linda con los derechos dominiales de PAULO MENDELSON, datos que se hallan consignados en los títulosdominiales que acompaño.
Mi comitente adquirió dicho inmueble en el año 1988, fecha desde el cual ejerce sobre el mismo la posesión, realizando varios actos posesorios, como la construcción de muros,nivelación de suelo, instalación de desagüe cloacal, agua corriente, una pequeña casa, habitación, etc.
Al volver de la vecina República del Brasil, en donde permaneció casi treinta días, mi mandanteobservo que el demandado LUCIO ALBINO MORINIGO había hecho construir una pieza de 8 metros de largo en el sector donde lindan ambas propiedades, introduciendo dicha construcción en el patio de miconferente un metro por ocho exactamente, hallándose dicha obra de dos metros de pared aproximadamente.
Dadas las circunstancias de hecho, y agravadas `por lo manifestado personalmente por el propiodemandado a mi principal cuando lo encontró dirigiendo la obra: El trabajo lo realizo aquí porque mi terreno llega hasta donde abarca la obra, según mis títulos, y que nadie lo va a impedir.
Que,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interdictos
  • Interdicto
  • Interdictos
  • Interdictos
  • Interdicto
  • INTERDICTOS
  • El interdicto
  • Interdictos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS