Solicitud Aumento Obra

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
Solicitud Aumento Obra



De nuestra consideración.
En realación con lo conversado en reuniones de obras y basado en los hechos detallados a continuación, solicitamos aUd. autorizar un aumento en el plazo de la obra equivalente a 60 días y que se fundamenta en :

1.- El contrato entre las partes establece como fecha de entrega de terrenoel día 30 de julio de 2014. Sin embargo debido a diversos problemas, no fue posible ocupar el terreno considerado para las obras, por lo que la Empresa sólo pudo comenzara trabajar a contar del 20 de Agosto, es decir 21 días después de lo establecido en el contrato. Esto generó problemas en las secuencias y rutas críticas de las partidasconsideradas para la obra y su desarrollo.

2.- Referente a la entrega del Permiso de Edificación, se nos informo que estaba en tramite y por esto el primer mes solopodíamos ejecutar; Movimiento de tierra, limpieza de terreno y cierre perimetral, no avanzar en partidas de fundaciones hasta la aprobación de este en la Dirección de obrasmunicipales.
Este punto también genero un atrasó considerable al desarrollo de la obra.

3.- Para el Mandante y el Usuario continuaron solicitando modificaciones en laobra lo que evidentemente produce nuevamente variación en los plazos ya que estas afectan a partidas críticas que desplazandirectamente las fechas de término de las etapas.4.- Sin perjuicio de lo ya expuesto aún hay elementos que deben estar instalados y funcionando en la obra para las fechas indicadas, que no se...
Solicitamos aumento deanticipo de estado de pago para poder ejecutar un mayor avance a las obra ya que en le anticipo entregado en un inicio se descontó en los 4 estados de pago iniciales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta solicitud de aumento de plazo de obra.
  • Solicitud De Obra
  • PENSION ALIMENTARIA SOLICITUD DE AUMENTO
  • SOLICITUD DE AUMENTO DE PENSION DE ALIMENTO II
  • Solicitud De Autorizacion De Demolicion Obra Preliminar
  • MODELO DE SOLICITUD DE AUMENTO PARA EMPRESA TRANSPORTADORA
  • Planilla De Solicitud De Aumento De Limite Tdc Visa O Mastercard
  • Alternativas Solicitud Aumento Sueldo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS