Solicitud de concurso mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: SE PROMUEVE SOLICITUD
DE DECLARACIÓN DE CONCURSO MERCANTIL

C. JUZGADO DE DISTRITO EN TURNO

P R E S E N T E

C. PALOMA RODRIGUEZ LARA, por mi propio derecho, en calidad depropietaria, y autorizando al LIC. FRANCISCO JAVIER FLORES BARRERA, como apoderado legal, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en Calle FelipeCarrillo Puerto, Colonia Carolina, Número 14 de esta Ciudad, en donde se encuentra la administración de la empresa con denominación y/o razón social “Plásticos Cuernavaca” dedicada a la distribución deplásticos, con una bodega en la Calle Rubén Darío Número 35 de la Colonia Carolina, Cuernavaca, Morelos, comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con la calidad que ostento, frentea la compañía mercantil denominada “Plásticos de Cuernavaca”, con domicilio en Calle Felipe Carrillo Puerto, Colonia Carolina, Número 14 de esta Ciudad, vengo a solicitar la DECLARACIÓN DE CONCURSOMERCANTIL, por motivo de insolvencia de dicha empresa, por los siguientes:

HECHOS

1.- La empresa denominada “Plásticos Cuernavaca” se constituyo el día 18 de Noviembre de 1986, en la NotariaNumero 2, titular de dicha Notario es HUGO SALGADO CASTAÑEDA, dicha acta contitutiva se estampo en el tomo IV, en la hoja con folio numero 7465896. Se anexa dicha Acta Constitutiva.

2.- En dicha actase señalo que la única propietaria de dicha empresa es la C. PALOMA RODRIGUEZ LARA, y en los estatutos se establece claramente que la empresa solo tendrá como giro la distribución de plásticos.

3.-Desde su creación la empresa “Plásticos Cuernavaca” contacto a la empresa denominada “PPA” (PRODUCCION DE PLASTICOS ÁVILA), con la finalidad de que le surtiera la mercancía para que “plásticosCuernavaca” la distribuya en dicha localidad, donde está establecida, se hacían contratos por un año y cada año se renovaba dicho contrato.

El día 18 de enero de 2010 se renovó el contrato de compra-...
tracking img