solicitud de concursos mercantiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alimentos sin carbohidratos
Los alimentos sin carbohidratos se listan principalmente para las dietas bajas en carbohidratos. Con ellos se preparan menús para dietas bajas en carbohidratos y que dependerán además de su preparación en la cocina.
Alimentos sin carbohidratos
Todas las carnes de origen natural no contienen hidratos de carbono, sin embargo, los pre-envasados ​​y embutidos sontratados a menudo con una solución de azúcar y mezclas de sal o condimentos, que confiere carbohidratos a las carnes. Las carnes procesadas y curadas, como salchichas, jamón, tocino o salchichas, regularmente contienen pequeñas cantidades de hidratos de carbono. Leer las etiquetas del paquete es esencial para saber si los productos preenvasados contienen carbohidratos.
Lista de alimentos sincarbohidratos
En su estado natural, las siguientes contienen cero carbohidratos:
Carne de vacuno
Vacuno
Carnes de órganos (incluyendo el cerebro, el hígado y los riñones)
Cordero
Carne de cerdo
Lengua
Pollo
Jamón
Pescados (como el salmón, la trucha y lenguado)
Pato
Ganso
Pescado
Mariscos (como el cangrejo, camarón y langosta)
Moluscos (como las ostras, mejillones y almejas)
Carnes (comocarne de venado y alce)
Carnes exóticas (como el avestruz y el emú)
Huevos
Alimentos vegetales
Todas las frutas y las verduras contienen carbohidratos. Algunos contienen niveles muy bajos, mientras que otros son bastante altos. Todos los alimentos vegetales como las algas, legumbres, frutos secos, hierbas y especias contienen carbohidratos.
Productos Lácteos
La leche contiene azúcares simples,y todos los productos lácteos elaborados con leche. Incluso los quesos grasos y crema de leche contiene hidratos de carbono, aunque los niveles por lo general son muy bajos. Sólo un producto lácteo no contiene hidratos de carbono – la mantequilla.
Condimentos, condimentos y aceites
La mayoría de los condimentos contienen carbohidratos. Del mismo modo, los aderezos para ensalada y mayonesa amenudo contienen algunos carbohidratos porque se hacen con vinagre y puede contener hierba. Los siguientes aceites y condimentos no tienen carbohidratos:
Sal
Verduras, frutos secos, aceites y frutas como el aguacate, uva, cártamo, canola, y aceite de oliva
Grasas animales, como el aceite de pescado y grasa de cerdo
Algunas marcas de margarina y la manteca – leer las etiquetas del paqueteSustitutos del Azúcar
El aspartamo, la sucralosa, stevia, y la sacarina son anunciados como alternativas bajas en carbohidratos en azúcar. Debido a que son tan dulces, solo se necesita un poco de un sustituto del azúcar para contrarrestar su sabor. Si bien estos productos pueden contener pequeñas cantidades de carbohidratos, se pueden considerar alimentos sin carbohidratos, sin embargo, los edulcorantespueden afectar a la insulina de la misma forma que el azúcar, así que vaya con precaución. Además, los edulcorantes en forma de gránulos puede contener hidratos de carbono.
Bebidas
Muchas bebidas contienen cero carbohidratos, sin embargo, si están endulzados con edulcorantes artificiales, que pueden tener algunas de las mismas advertencias que se enumeran más arriba. Junto con los refrescos dedieta y otras bebidas azucaradas, el agua, café, té y alcohol destilado contienen cero hidratos de carbono. El consumo de alcohol con precaución, sin embargo, su cuerpo sintetiza el alcohol en primer lugar, y quema el alcohol antes de utilizar otros combustibles, incluida la grasa.
Etiquetado de los envases
Es importante señalar que las etiquetas de algunos envases de alimentos, en su lista pone0 g de hidratos de carbono, sin embargo, las leyes de etiquetado permitirán a los fabricantes de alimentos el listado de 0 g en la etiqueta si el alimento contiene menos de un gramo.
La búsqueda de alimentos con cero carbohidratos no es difícil, especialmente si se leen las etiquetas del envase. Muchos profesionales de la salud expresan su preocupación sobre los efectos de las dietas bajas en...
tracking img