Solicitud de copias certificadas al junta de conciliazion y arbitraje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE No. 68/2011-B
Isac Flores de la Rosa
VS. Fuente de trabajo


C. PRESIDENTE ESPECIAL DE LA NOVENA JUNTA ESPECIAL DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO.
P RE S E N T E

C. MANUEL PONCE RIOS, con carácter de representante legal de la empresa denominada PONCE RIOS AUTOMOTRIZ S.A DE C.V. demandada dentro del juicio laboral cuyo númerode expediente dejo anotado al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco a:
E X P O N E R

Que como lo acredito con la escritura pública numero 23724, folio 274, tomoXLIII, pasada ante la fe del notario público número tres, Lic. Cayetano Casillas y Casillas, con la cual acredito la constitución de la sociedad de nombre PONCE RIOS AUTOMOTRIZ S.A DE C.V taly como lo demuestro con las copias certificadas que anexo, de la misma manera exhibo la escritura pública número 47581, folio 57732, tomo LXXII pasada ante la fe del notario público númerotres, Lic. Cayetano Casillas y Casillas, con la cual acredito la representación legal de dicha empresa con el poder notarial que fue otorgado a mi favor por la sociedad antes mencionada,reconocido que sea mi carácter, SOLICITO a esta autoridad me expida a mi costa dos juegos de copias certificadas de todo lo actuado en el presente juicio a fin de promover los recursoslegales correspondientes, autorizando para que los reciban a el Lic. José Leobardo Jaime y/o, previa constancia que deje de recibir en autos.

Por lo anteriormente expuesto y confundamento en el articulo 8 (octavo) de nuestra carta magna respetuosamente.
P I D O

UNICO.- se provea de conformidad a lo antes solicitado, anexando copias simples de los documentospúblicos exhibidos para su compulsación y certificación de los mismos y me sean devueltos los originales.

A T E N T A M E N T E.

C. MANUEL PONCE RIOS
OCOTLAN JALISCO A 03 DE MAYO DEL 2011
tracking img