COMO PREPARAR Y PRESENTAR UNA SOLICITUD DE CREDITO EMPRESARIAL
Una vez termine de redactar su plan de negocios, se encontrará listo para buscar ayuda financiera para alcanzar sus metas. Con susnecesidades claramente definidas, puede hacer un buen estimado de cuánto dinero necesita; en qué lo va a gastar; qué cantidad de ventas espera generar; y lo que puede ofrecerle al banco en conexión alrepago de la deuda, Y si ha tomado los pasos adecuados, ya cuenta con un banquero de su confianza.
En esta sección, discutiremos cómo preparar y presentar una solicitud de préstamo – y haremos uso de todolo que ha aprendido hasta ahora.
La preparación de una solicitud de préstamo
Su propuesta de préstamo debe contestar las siguientes preguntas:
* ¿Quién es usted?
* ¿Cuánto dinero necesita?* ¿Cómo piensa usted pagar el préstamo?
* ¿Qué sucede si no puede repagar su deuda?
Elementos básicos de una solicitud de préstamo
Generalmente, la solicitud de préstamo incluye los siguienteselementos:
1. Aparece al principio pero se escribe al final: el Resumen:
Este resumen debe ser claro y conciso, ir directo al punto y ser interesante y llamativo. Incluya en su resumen cómo piensautilizar el dinero prestado, cómo piensa hacer sus abonos y cómo va a beneficiarse el negocio. Recuerde que usted compite con muchos negocios que le solicitan dinero al banco, así que usted querrá dar arelucir todos los atributos especiales de su empresa.
2. Perfil de los administradores de alto rango:
De estos empleados, el más importante para el banco es usted. Prepárese pues será sometido aun escrutinio riguroso de quién es usted. También tendrá que presentar los resumes con la experiencia de trabajo, destrezas y credenciales académicas de todos los socios codueños del negocio y losmiembros más importantes de su equipo de gerentes y administradores.
3. Descripción del Negocio:
No es necesario presentar nuevamente lo que ya ha descrito de la empresa en su plan de negocios, pero... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Solicitud de credito empresarial. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Solicitud-De-Credito-Empresarial/191122.html

MLA

"Solicitud de credito empresarial" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Solicitud-De-Credito-Empresarial/191122.html>.

MLA 7

"Solicitud de credito empresarial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Solicitud-De-Credito-Empresarial/191122.html>.

CHICAGO

"Solicitud de credito empresarial." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Solicitud-De-Credito-Empresarial/191122.html.