Solicitud De Demanda

AL JUZGADO DE LO MERCANTIL


DON .............................., Procurador de los Tribunales y de .............................., según acredito mediante la escritura de poder especial que,debidamente bastanteada, acompaño al presente escrito, ante el Juzgado comparezco bajo la dirección letrada de Don .............................., y como mejor proceda en Derecho, DIGO:



Que pormedio del presente escrito y en la representación que ostento, formulo frente a la compañía mercantil .............................., con domicilio en .............................. y C.I.F..............................., solicitud de concurso necesario al amparo de lo previsto en la Ley Concursal 22/2003, con base en los siguientes:



HECHOS:


PRIMERO.- Mi representada.............................. es titular de un derecho de crédito frente a la compañía .............................. por importe de .............................. . El título en que se fundamenta dicho crédito es.............................. . Se acompaña como documento n.º ............... copia del referido título.

SEGUNDO.- Vencida la obligación documentada en dicho título sin que la entidad deudora hicierafrente al pago puntual de la misma, mi representada procedió a reclamar judicialmente su cumplimiento, reclamación que fue sustanciada como juicio ordinario .............................. ante elJuzgado de Primera Instancia n.º ............... de .............................. . El procedimiento finalizó con sentencia estimatoria de la reclamación realizada por esta parte, que condenó a la entidaddeudora a satisfacer a mi mandante la suma reclamada, más los intereses legales y las costas derivadas del procedimiento. Dicha sentencia devino firme al no ser recurrida por la contraparte.TERCERO.- Planteada por mi mandante demanda de ejecución de la referida sentencia, tramitada con el n.º de autos .............................. ante el juzgado que conoció de procedimiento en su fase...
tracking img