Solicitud De Divorcio Administrativo

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
REGISTRO CIVIL DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
SOLICITUD DE DIVORCIO ADMINISTRATIVO
Bajo protesta de decir verdad, si los informes o declaraciones proporcionados por el particular resultanfalsos, se aplicarán las sanciones administrativas correspondientes, sin perjuicio de las penas en que incurran aquellos que se conduzcan con falsedad de acuerdo con los ordenamientos legales aplicables. Laactuación administrativa de la autoridad y la de los interesados se sujetará al principio de buena fe (Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal.- Art. 32).

JESUS “N” “N” Y ROSA “N”“N”, Por nuestros propios derechos, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores el ubicado en la Calle ____, número ___ en la Colonia ______,Delegación Política ___________, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, y autorizando para tales efectos en nuestro nombre y representación al C. Licenciado en Derecho _____________________, connúmero de Cédula Profesional _____________ expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones, dependiente de la Secretaria de Educación Pública, ante Usted con el debido respeto comparecemos paraexponer:
Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto en el artículo 272 del Código Civil para el Distrito Federal, venimos a solicitar el DIVORCIO ADMINISTRATIVO del vinculoque nos une, basándonos en el mutuo consentimiento y en los siguientes:

H E C H O S.

1.- Con fecha _______de ______ de ______ contrajimos matrimonio civil en esta Ciudad de México, Distritofederal, ante el C. Juez del Registro Civil número ___ en turno, como se acredita con el acta de matrimonio que se agrega a la presente solicitud, como anexo número uno.

2.- Que han transcurrido ____veintiséis años desde la celebración del matrimonio, hasta el día de hoy.

3.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifestamos que durante nuestro matrimonio no procreamos hijos, no realizamos ninguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SOLICITUD DE DIVORCIO ADMINISTRATIVO
  • solicitud de divorcio administrativo
  • Solicitud De Divorcio
  • solicitud de divorcio
  • Solicitud de divorcio
  • solicitud de divorcio
  • Solicitud De Divorcio
  • Solicitud de divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS