Solicitud de divorcio por mutuo consentimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO
QUE PROMUEVEN
ADRIAN DE LA CRUZ AYALA
Y
PILAR MAGALI SANTELIZ GALINDO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E:

ADRIAN DE LA CRUZ AYALA YPILAR MAGALI SANTELIZ GALINDO, mexicanos, casados entre sí, mayores de edad, con domicilio para recibir notificaciones en la finca marcada con el numero 1622-10 de la calle de Quintana Roo en elsector Hidalgo de esta ciudad de Guadalajara, Jalisco y nombrando como abogados patronos en los términos del artículo 42 del Enjuiciamiento civil del Estado a los C.C. LIC. JOSE ENCARNACION GONZALEZ VEGAy/o JUAN CARLOS GONZÁLEZ MERAZ y/o MARIA DE LOURDES ELÍAS CARDENAS y/o ALEJANDRA BIBIANA GARNICA RUVALCABA ante Usted en forma atenta y con respeto comparecemos y exponemos:

Que nos presentamos enla vía Civil ordinaria de TRAMITACION ESPECIAL a fin de presentar solicitud de Divorcio por Mutuo Consentimiento de conformidad a lo establecido en el artículo 403 fracción XIX del Código Civil delEstado. Haciendo a continuación de su conocimiento la siguiente narración de:

H E C H O S:
 
  
1.- En la Ciudad de Tonalá, Jalisco, el día 24 de Mayo de 2007, los suscritos celebramoscontrato de matrimonio Civil, bajo el régimen de Separación de Bienes, Situación que se acredita con la partida del Registro Civil número 207, libro 2 de la oficialía 1, misma que se anexa en copiadebidamente certificada.

2.- Durante nuestro matrimonio procreamos a una hija de nombre Ariadna Geraldine De la Cruz Santeliz misma que a la fecha es menor de edad, según lo justificamos con la partidade nacimiento correspondiente.

3.- Nuestro domicilio conyugal se estableció en la finca marcada con el número 215 de la calle Manuel Ávila Camacho en la colonia “El Zapote” del municipio deTonalá, Jalisco.

4.- Como se acredita con el Certificado respectivo la cónyuge no se encuentra embarazada.

5.- Por así convenir a los intereses de los suscritos hemos convenido en tramitar esta...
tracking img