Solicitud de divorcio

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 6 de enero de 2011
SOLICITUD DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO.

INTRODUCCION.

Este procedimiento se realiza dentro del orden del derechofamiliar, y como requisito primordial es la voluntad de ambos esposos, convienen en disolver el vínculo matrimonial y liquidar el patrimonio de la sociedad conyugal al que sujetaron su régimenmatrimonial.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL
PRIMER PARTIDO JUDICIAL DEL ESTADO
DE JALISCO.

PRESENTE:

JOSE MANUEL MORENO SANDOVAL Y MARIA PATRICIAAGUILAR FLORES, Ambos mexicanos, mayores de edad, empleados, con domicilio procesal en la finca marcada con el numero 4010 de la calle zúas en la colonia del fresno y designado como abogado patronoC.LIC. EZEQUIEL POLANCO AGUILAR, en los términos del artículo número 42 del código procesal civil del estado de Jalisco. Ante usted C.JUEZ, con el debido respeto comparezco:EXPONGO.
Que por nuestro propio derecho, venimos a promover en la vía TRAMITACION ESPECIAL DIVORCIOPOR MUTUO CONSENTIMIENTO. Para lo cualhacemos la siguiente narración de:

HECHOS.
1.- En esta ciudad de Guadalajara, Jalisco. Con fecha 29 de octubre delaño 2010 ante el C. OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL numero 1 de dicha municipalidad, celebramos contrato civil de matrimonio, sujetándolo al régimen de sociedad legal, tal como lo demostramos con laconstancia certificada del acta de matrimonio que se exhibe y se acompaña al presente escrito.

2.- nuestro domicilio particular lo establecimos en la finca marcada con el número 4732de la av. del reno poniente en la colonia ciudad buganvilias en el municipio de Zapopan, Jalisco. Domicilio que actual mente habitamos.
3.- de nuestra relación matrimonial procreamos al menor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solicitud de divorcio
  • Solicitud de divorcio
  • solicitud de divorcio
  • Solicitud De Divorcio
  • Solicitud de divorcio
  • solicitud de divorcio
  • solicitud de divorcio
  • Solicitud de divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS