Solicitud de divorcio

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
RODRIGO VELASCO GARCIA
VS
ROCIO PAZ LEOS
SOLICITUD DE DIVORCIO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL DISTRITO FEDERAL.

RODRIGO VELASCO GARCIA, por propio derecho señalando como domiciliopara oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Avenida División del Norte número 2462-605, Colonia Portales Delegación Benito Juárez Código Postal 3300 en México, Distrito Federal, yautorizando en términos del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal a los Licenciados en Derecho Erika Pedroza Rosales con cédula profesional numero 5445514 expedida a sufavor por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, y quien han registrado sus Cedula Profesional ante la Primera Secretaria de Acuerdos de la Presidencia y del Plenodel Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal con los número de folio _______ y autorizando para oír y recibir notificaciones, imponerse de autos, y retirar documentos y valores aún lospersonales en mi nombre y representación a los CC. Fanny Díaz Velasco, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en la vía Especial de Divorcio, vengo a solicitar a su Señoríasea declarado judicialmente la disolución del vínculo matrimonial que a la fecha me mantiene unido con mi cónyuge el C. ROCIO PAZ LEOS, y para los efectos del emplazamiento señalo el domicilio ubicadoen Calle 41 Numero 150 Colonia. Ignacio Zaragoza, Delegación Venustiano Carranza C.P. 15000, en esta Ciudad de México Distrito Federal:

H E C H O S:

PRIMERO.- Con fecha ocho de abril de milnovecientos ochenta y seis el suscrito C. RODRIGO VELASCO GARCIA contrajo matrimonio con la Señora ROCIO PAZ LEOS, bajo el Régimen de Sociedad Conyugal, como se acredita con la copia certificada delacta de matrimonio con número de folio 00000269810 expedida por el Registro Civil y la cual se anexa al presente libelo con el número UNO.

SEGUNDO.- Derivado de nuestro matrimonio, los ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solicitud de divorcio
  • Solicitud de divorcio
  • solicitud de divorcio
  • Solicitud De Divorcio
  • Solicitud de divorcio
  • solicitud de divorcio
  • solicitud de divorcio
  • Solicitud de divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS