Solicitud de divorcio

Páginas: 6 (1323 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN EL
DISTRITO FEDERAL EN TURNO.
PRESENTE.

ERICA PATRICIA TORRES VIVEROS, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, documentos y valores el ubicado en, CUARTA CERRADA DE PRIMAVERA MZ. 4, LT. 13, EN LA COLONIA 2DA AMPLIACIÓN SANTIAGO ACAHUALTEPEC, DELEGACIÓN IZTAPALAPA, EN MÉXICO DISTRITO FEDERAL, CÓDIGO POSTAL09609 y autorizando para tales efectos al licenciado en derecho ERICK SÁNCHEZ OLVERA; quien cuentan con cedula profesional numero 6354929 y; únicamente para oír, se impongan de los presentes autos y reciban documentos y valores a los Abogados Postulantes, VÍCTOR HUGO PÉREZ AVILA, RAFAEL ÁLVAREZ RÍOS y VÍCTOR MANUEL NAVA ALPIZAR, ante usted, con el debido respeto comparezco y manifiesto:

Quecon fundamento en los Artículos 266 y 267 del Código Civil para el Distrito Federal vengo a interponer la presente SOLICITUD DE DIVORCIO de manera UNILATERAL, MANIFESTANDO MI VOLUNTAD DE NO QUERER CONTINUAR CON EL MATRIMONIO que me une con el C. JOSÉ LUIS AGUILAR SALAZAR, habiendo transcurrido más de un año desde la celebración del mismo, sin que se requiera señalar la causa por la cual sesolicita.

Señalando como domicilio para emplazar al hoy demandado C. JOSÉ LUIS AGUILAR SALAZAR el ubicado en CALLE PUERTO GUAYMAS NUMERO 123, COLONIA AMPLIACIÓN CASAS ALEMÁN, DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, CÓDIGO POSTAL 07580, reclamando las siguientes prestaciones:

P R E S T A C I O N E S.

ÚNICA.- La disolución del vínculo matrimonial que me une con el C. JOSÉLUIS AGUILAR SALAZAR

H E C H O S

I. El día tres de agosto del año mil novecientos noventa y cinco, la suscrita contrajo matrimonio con el C. JOSÉ LUIS AGUILAR SALAZAR bajo el régimen de separación de bienes ante el Registro Civil numero Trigésimo Tercero de esta ciudad en la Delegación Gustavo A. Madero, lo que se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio y que corre agregada enel presente ocurso como anexo 1.

II. Durante la vigencia de nuestro matrimonio procreamos una hija que lleva por nombre VANYA JANETTE AGUILAR TORRES, la cual a la fecha de la promoción de la presente demanda cuenta con catorce años de edad cumplidos, en virtud de haber nacido el día veinticuatro de enero de mil novecientos noventa y seis. Este hecho es probado mediante la copia certificada delacta de nacimiento de fecha nueve de febrero de mil novecientos noventa y seis, que se anexa como número 2 a la presente solicitud.

III. Durante el matrimonio habitamos en CALLE PUERTO GUAYMAS NUMERO 123, COLONIA AMPLIACIÓN CASAS ALEMÁN, DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, CÓDIGO POSTAL 07580, siendo este el domicilio conyugal.

IV. Que MANIFIESTO MI VOLUNTAD DE NOQUERER CONTINUAR CON EL MATRIMONIO que me une con JOSÉ LUIS AGUILAR SALAZAR, habiendo transcurrido más de un año desde la celebración del mismo, sin que se requiera señalar la causa por la cual se solicita con fundamento en los Artículos 266 y 267 del Código Civil para el Distrito Federal.

A efecto de dar cabal cumplimiento a lo vertido por el artículo 267 del Código Civil para el DistritoFederal, acompaño a la presente solicitud:

PROPUESTA DE CONVENIO QUE PLANTEA ERICA PATRICIA TORRES VIVEROS, PARA REGULAR LAS CONSECUENCIAS INHERENTES A LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL QUE SOLICITA RESPECTO DE SU CÓNYUGE EL C. JOSÉ LUIS AGUILAR SALAZAR, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS.

PRIMERA. La menor hija concebida entre las partes que integran la presente solicitud de nombreVANYA JANETTE AGUILAR TORRES quedara bajo la guarda y custodia de su progenitor el C. JOSÉ LUIS AGUILAR SALAZAR, en el domicilio ubicado en CALLE PUERTO GUAYMAS NUMERO 123, COLONIA AMPLIACIÓN CASAS ALEMÁN, DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, CÓDIGO POSTAL 07580.

SEGUNDA. La suscrita, ERICA PATRICIA TORRES VIVEROS ejercerá un régimen de visitas y convivencias abierto;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solicitud de divorcio
  • Solicitud de divorcio
  • solicitud de divorcio
  • Solicitud De Divorcio
  • Solicitud de divorcio
  • solicitud de divorcio
  • solicitud de divorcio
  • Solicitud de divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS