Solicitud De Divorcio

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Señor:
NOTARIO PRIMERO DEL CÍRCULO DE CARTAGO VALLE.
E. S. D.


Referencia: Solicitud de Divorcio de Matrimonio Civil de LEIDY JOHANA ARROYAVE VARELA y JORGE ELIECER ARCILA MARINJESUS DAVID MONTOYA RODRIGUEZ, mayor de edad, vecino de la ciudad de Cartago Valle, abogado con Tarjeta Profesional No. 181.362, expedida por el Consejo Superior de la Judicatura, con cédula deciudadanía No. 15.384.000 de La Ceja Antioquia , en ejercicio del poder que me han conferido el señor JORGE ELIECER ARCILA MARIN , mayor de edad, con cédula de ciudadanía número 10.023.610 de Pereiradomiciliado y residente en Cartago Valle, y la señora LEIDY JOHANA ARROYAVE VARELA , también mayor de edad, con cédula de ciudadanía número 31.436.446 de Pereira , domiciliada y residente enPereira , para que tramite el Divorcio teniendo en cuenta el Decreto 4436 de 2005 en concordancia con el artículo 34 de la ley 962 de 2005, respetuosamente solicito a Usted se sirva elevar a escrituraPública, el acuerdo de Divorcio, a que han llegado los cónyuges, teniendo en cuenta los siguientes

HECHOS

1-.El señor, JORGE ELIECER ARCILA MARIN y la señora LEIDY JOHANA ARROYAVE VARELA deconformidad con el numeral 9 del artículo 6 de la Ley 25 de 1992, de manera libre y voluntaria, han acordado el Divorcio del matrimonio Civil celebrado por ellos, el día 18 de septiembre de 2007, en laNotaría Primera de Cartago.

2-. Actualmente viven y continuarán viviendo en residencias separadas, sin molestarse e intervenir en sus asuntos privados, el señor JORGE ELIECER ARCILA MARIN,vivirá en calle 24 b # 2c -36 barrio La Española Cartago y la señora LEIDY JOHANA ARROYAVE VARELA, actualmente vive en la calle 14 # 9-27 Cartago.

3-. Durante el matrimonio no se procrearon hijos.4-. Los cónyuges acordaron que cada uno velará por su propia subsistencia.

5-. La sociedad conyugal formada a raíz del matrimonio, no se ha liquidado pero también de mutuo acuerdo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solicitud de divorcio
  • Solicitud de divorcio
  • solicitud de divorcio
  • Solicitud De Divorcio
  • Solicitud de divorcio
  • solicitud de divorcio
  • solicitud de divorcio
  • Solicitud de divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS