Solicitud de donacion

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2014
Cáritas de Guadalajara, A.C
Belisario Domínguez #511
Col. San Juan de Dios; Guadalajara, Jalisco.
 
Apreciado Señor ....
Coordinador Diocesano.
Presente.
Sirva la presente para saludarle yasí mismo para expresarle nuestro más profundo agradecimiento por la generosidad de Usted y de su organización. Las donaciones hasta ahora recibidas han beneficiando a muchas personas carentes derecursos y es un gran aliciente para continuar trabajando en bien de las causas sociales más desprotegidas.
 Queremos señalar el trabajo que se está realizando en la colonia ... de Tonalá Jalisco, graciasa sus donaciones de medicamentos. Actualmente se encuentra establecido un consultorio ubicado en la Avenida d.... esquina ..., en el cual se está otorgando revisión médica de lunes a viernes en unhorario de 9:30 a las 13:00  y de 15:30 a 18:00 horas. Aunado a lo anterior y siempre que se cuente con el mismo, se le hace entrega del medicamento correspondiente a los pacientes.
 Aproximadamenteson atendidas 30 personas diariamente, resultando una promedio mensual de 600 consultas otorgadas sin embargo la cantidad de medicamentos entregados a personas de muy escasos recursos, es actualmentenula toda vez que nuestro inventario se encuentra prácticamente agotado.
 Asi mismo le informamos que actualmente hemos recibido muy poca donación de medicamentos; por lo que desde hace un par demeses, nos hemos visto en la necesidad de suspender las Brigadas de la Salud, al no contar con medicamento para distribuir entre los enfermos, la mencionada actividad se desarrollaba los días sábados encolonias correspondientes al municipio de ... de muy bajo nivel económico y que preferentemente no cuenten con establecimientos cercanos de salud pública, como lo son: ..., ..., entre otras.
 Portodo lo anterior, aprovecho la ocasión para solicitar respetuosamente y si Usted así lo considera nos apoye con la donación de medicamento que tanta falta hace en las colonias, esto nos permitiría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SOLICITUD DE DONACION
  • Solicitud de donacion de juguetes para navidad
  • Donacion
  • Donacion
  • donacion
  • Donaciones
  • donacion
  • Donacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS