Solicitud De Jubilacion Ante Onp

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
SOLICITA PENSION DE JUBILACION

SEÑOR DIRECTOR DE LA OFICINA DE NORMALIZACION PREVISIONAL
JULIA PALOMINO CARHUAVILCA, identificado con DNI Nº 09949668 señalando domicilio real en Jr. Chimbote2287-Urb. Santoyo del distrito de El Agustino ante Ud. me presento y digo:
Que al amparo del Art. 38º del Decreto Ley N°19990, norma que comprende el Sistema Nacional de Pensiones, acudo ante suDespacho a efectos de solicitar:
I. PETITORIO:
Que, se proceda a PAGAR LA BONIFICACIÓN PENSION DE JUBILACION, teniendo en cuenta lo establecido en el Art. 38º de la ley Nº 19990, y su modificatoria ley Nº27562 Art. 1° y 2° y en concordancia con la Ley N°25009 de Pensión Minera.
Que, asimismo, solicito el pago de los devengados correspondientes más intereses legales que se hubieren generado.Pretensión que la sustentamos en los fundamentos de hecho y derecho que seguidamente exponemos:
II. FUNDAMENTOS DE HECHO Y DERECHO: Que, la suscrita es Jefa de Enfermeras nombrada en la Empresa CENTROMINPERU (Centro Minero Peruano) desde el año 1976 encontrándome laborando dentro del régimen de la Ley N° 25009, contando con más de treinta años de servicios oficiales dentro de la empresa mencionada.PRIMERO: Que, considerando el Art. 38º de la Ley N° 1990, Decreto Ley relativo al Sistema Nacional de Pensiones de Seguridad Social en concordancia con la Ley Nº 25009, solicito que se cumpla con elderecho reconocido y vigente, referido a la PENSION DE JUBILACION por concepto de prestación de Servicios de Salud. En efecto, la norma citada en el Art. 2 brinda el Derecho a percibir pensión dejubilación minera completa.
III. ANEXOS:
Que, a efectos de iniciar el proceso administrativo de petición cumplo con anexar los siguientes documentos:
1. Copia del DNI del recurrente.
2. Copia deConstancia de Trabajo.
3. Copia de las Boletas de Pago.
POR TANTO:
Solicito a Ud. Señor Director acceder a mi petición por ser de justicia y estar con arreglo a ley.
El Agustino, 28 de Abril...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solicitud De Pension De Jubilacion
  • contencioso administrativo
  • solicitud pension por jubilacion
  • MODELO DE SOLICITUD DE PENSIÓN DE JUBILACIÓN
  • Jubilacion
  • Jubilación
  • Jubilacion
  • La jubilación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS