solicitud de permiso laboral

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
(LUGAR Y FECHA)

Lic. Margarita Solano Polanco
Gerente de Recursos Humanos
PRESENTE

Por medio del presente, deseo pedirle de la manera más atenta que se me conceda un permiso laboralextraordinario para ausentarme los días ______de este mes, del año en curso. El motivo de este permiso es el accidente que sufrió uno de mis hijos el día de hoy, el cual lo lesionó gravemente en una pierna.Por tal motivo, necesita una operación de urgencia que es riesgosa para lo cual debo estar presente. Como bien sabrá, a lo largo de toda mi estancia en esta empresa nunca me he ausentadoextraordinariamente, por lo que es la primera vez que pido un permiso de este tipo.

Espero que comprenda mi situación y me permita ausentarme los días mencionados. Sin más por el momento, aprovecho paraenviarle un cordial saludo.






ATTE.
__________________________


(LUGAR Y FECHA)

Lic. Margarita Solano Polanco
Gerente de Recursos Humanos
PRESENTE

Por medio del presente, deseopedirle de la manera más atenta que se me conceda un permiso laboral extraordinario para ausentarme los días ______de este mes, del año en curso. El motivo de este permiso es el accidente que sufrió uno demis hijos el día de hoy, el cual lo lesionó gravemente en una pierna. Por tal motivo, necesita una operación de urgencia que es riesgosa para lo cual debo estar presente. Como bien sabrá, a lo largode toda mi estancia en esta empresa nunca me he ausentado extraordinariamente, por lo que es la primera vez que pido un permiso de este tipo.

Espero que comprenda mi situación y me permitaausentarme los días mencionados. Sin más por el momento, aprovecho para enviarle un cordial saludo.






ATTE.
__________________________


(LUGAR Y FECHA)

Lic. Margarita Solano Polanco
Gerentede Recursos Humanos
PRESENTE

Por medio del presente, deseo pedirle de la manera más atenta que se me conceda un permiso laboral extraordinario para ausentarme los días ______de este mes, del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Permisos laborales
  • Solicitud permiso de exploracón
  • Solicitud de permiso seguridad privada
  • Licencias Y Permisos Laborales Sin Goce
  • Solicitud de permisos para realizar una feria
  • Solicitud permiso de lactancia en la guardia civil
  • SOLICITUDES DE PERMISOS
  • Solicitud De Permiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS