Solicitud De Permiso

Páginas: 45 (11123 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI, S.L.P.











REGLAMENTO DE ANUNCIOS DEL MUNICIPIO LIBRE DE SAN LUIS POTOSÍ.



















Fecha de Aprobación: 27 de marzo de 2003.
Fecha de Promulgación: 28 de marzo de 2003.
Fecha de Publicación: 23 de septiembre de 2003.


REGLAMENTO DE ANUNCIOS DEL MUNICIPIO LIBRE DE SAN LUIS POTOSÍ.

TITULO PRIMERODISPOSICIONES GENERALES

CAPITULO I

DISPOSICIONES PRELIMINARES

ARTICULO 1°.- El presente Reglamento es de interés social, sus disposiciones de orden público, su marco jurídico corresponde a lo establecido por el artículo 115, fracciones II y III de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el artículo 114, fracciones II y III de la Constitución Política del Estado Libre ySoberano de San Luis Potosí, así como del Artículo 31, Apartado B) fracción X de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí, así como los artículos 6º fracciones X y XI, 99, 104 fracción XIII y 119 fracción I del Reglamento Interno del Municipio Libre de San Luis Potosí, S.L.P.

ARTICULO 2°.- El objeto de este Reglamento es regular la fijación, colocación, construcción,rotulación e instalación de anuncios, que estén pintados, adosados o integrados en los paramentos, exteriores de predios, en azoteas, sobre terrenos, vehículos, lugares públicos y otros y sean percibidos desde la vía pública, así como la emisión o uso de éstos y de los demás medios de publicidad en los sitios o lugares públicos y las obras de conservación, modificación, ampliación, reparación o retiro delos mismos para proteger la imagen visual dentro del Municipio de San Luis Potosí, S.L.P.

ARTICULO 3°.- Para los efectos de éste Reglamento se denominará:

I.- REGLAMENTO.- Este Reglamento de Anuncios del Municipio Libre de San Luis Potosí, S.L.P.

II.- MUNICIPIO.- El Municipio Libre de San Luis Potosí, S.L.P., como entidad de carácter público, dotada de nombre, población, territorio ypatrimonio propios, autónoma en su régimen interior y respecto de su ámbito de competencia exclusiva y con libertad para administrar su Hacienda conforme a las leyes vigentes.

III.- GOBIERNO MUNICIPAL.- Conjunto de órganos de gobierno que rigen en forma ordenada y jerárquica el Municipio, conformado por el Ayuntamiento, los órganos auxiliares del Presidente Municipal y la AdministraciónMunicipal.

IV.- AYUNTAMIENTO.- Órgano supremo del Gobierno Municipal, de elección popular directa, conformado por un presidente, un regidor y dos síndicos de mayoría relativa y hasta catorce regidores de representación proporcional.

V.- CABILDO.- El Ayuntamiento reunido en sesión, como cuerpo colegiado de gobierno.

VI.- COMISIÓN PERMANENTE.- La Comisión Permanente de Comercio, Anuncios yEspectáculos como el grupo formado por miembros del Ayuntamiento, al cual se le ha encomendado la vigilancia del ramo de la Administración Municipal encargado directamente de la prestación de los servicios y el ejercicio de las funciones a cargo del Gobierno Municipal relacionadas con los anuncios.

VII.- PRESIDENTE MUNICIPAL.- Persona física en la que recaen las facultades autónomas que le otorgan laLey y los reglamentos aplicables, para la adecuada dirección de la Administración Municipal y de sus órganos auxiliares, encargado en su caso de la ejecución de las determinaciones del Cabildo.

VIII.- ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.- Conjunto de Direcciones, Organismos Auxiliares Municipales y demás órganos que tienen a su cargo la prestación de servicios públicos, ejercicio de funcionesadministrativas y gubernativas y demás actividades necesarias para el funcionamiento del Gobierno Municipal.

IX.- DIRECCIÓN.- La Dirección de Comercio del Gobierno Municipal de San Luis Potosí, S.L.P., como el área de la Administración Municipal encargada del ejercicio directo de las funciones y la prestación directa de los servicios públicos municipales normados por este Reglamento. Para el correcto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solicitud permiso de exploracón
  • Solicitud de permiso seguridad privada
  • Solicitud de permisos para realizar una feria
  • Solicitud permiso de lactancia en la guardia civil
  • SOLICITUDES DE PERMISOS
  • Solicitud De Permiso
  • solicitud de permiso
  • Solicitud de permiso de intervencion onu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS