Solicitud de reordenamiento de interno a un cereso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
18 de Octubre del 2011 Guaymas, Sonora
Asunto: Solicitud de Traslado.

C.,
Coordinador General del Sistema Estatal Penitenciario

Mi nombres es_________________, mexicano mayor de edad, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado ______________________________, con teléfono _____________ conel debido respeto comparezco y le expongo mi caso el cual solicito su intervención para poder solucionar este problema que aqueja a mi hijo y por ende a toda mifamilia.
Es el hecho que mi hijo de nombre C. _________________- quien se encuentra en el Proceso ____________ en el Juzgado _____________-, por el Delito __________,el cual se encontraba recluido en el CERESO de la ciudad de ___________ donde es llevando su proceso. Por la noche del día ____ de octubre del 2011 fue trasladadoal CERESO x de la Ciudad de __________ sin ningún motivo aparente.
Es por este motivo que acudo a usted para que intervenga a en este caso y mi hijo sea regresadoal CERESO ________ de esta ciudad de ___________ donde nos encontramos todos sus familiares y donde se encuentra llevando su proceso penal, como también es muchomás fácil realizar las visitas por parte de nosotros y sus amistades ya que es un principio básico del procesado la convivencia. Y se encuentra dentro de susfacultades legales para poder hacer este reordenamiento del interno.
Agradeceré que analice mi solicitud con comprensión.
Atentamente,
Sin otro particular de momento,aprovecho la ocasión para reiterar a Usted las muestras de mi atenta y distinguida consideración.

_____________________________________
C. ___________________
tracking img