Solicitud de servicio

Páginas: 6 (1260 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
ndows 8

Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles,netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. El principal cambio es la polémica decisión de eliminar Menú Inicio, existente desde Windows 95como estándarde facto en cómo presentar aplicaciones en interfaces gráficas. El 2 de abril de 2014, Microsoft reconoció el error de la eliminación del menú de inicio y anunció que lo volverían a implementar en la siguiente versión de Windows.3 Aunque no llegará hasta 2015.

Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuarioha sidomodificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. El efecto Aero Glass (ver Windows 7) no está presente en este sistema operativo, poniendo nuevos efectos planos para ventanas (no App) y botones con un simple color.
El 30 de septiembre de 2014, Microsoft presentó su sucesor, Windows 10, orientado a integrar de una mejor forma elsistema operativo en todos los dispositivos, desde ordenadores, tabletas y hasta teléfonos inteligentes, destacando el regreso de uno de sus elementos más característicos, el desaparecido Menú Inicio.
Windows 8 presenta cambios importantes en la interfaz, en sus características Online y en la manera cómo se ejecutan los comandos.
Cambios en la Interfaz Gráfica de Usuario:
La diferencia másgrande de Windows 8 con sus versiones anteriores es el diseño de su interfaz. En esta versión del sistema operativo de Microsoftdesaparece el menú de inicio habitual e introduce una Pantalla de inicio que es el principal centro de manejo de Windows 8. Allí encontrarás las aplicaciones que más usas y puedes organizarlas de la manera que más te guste o necesites.



Características Online:Windows 8 está diseñado para que configures tu computador por medio de una cuenta Microsoft, lo que permite enlazar tu PC a diferentes servicios como lo son Outlook, Xboxlive, Windows Store, SkyDrive y otros.
Además cuenta con la Tienda Windows. Desde allí podrás descargar aplicaciones pagas o gratuitas para tu equipo.


Otras novedades:
También vas a encontrar cambios en otros aspectos como: losprogramas incorporados de seguridad que buscan la protección y el cuidado de tu equipo y tus archivos, la forma de apagar el equipo, la recuperación del sistema y la manera cómo utilizas los comandos del teclado, el mouse y la pantalla, en el caso de un equipo táctil.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE WINDOWS 8



Ventajas
- Windows 8 es de fácil instalación.
- Windows 8 esta diseñado paraequipos considerados antiguos, con más de 4 años de antigüedad.
- En Windows 8 el tiempo de arranque del sistema operativo se ha reducido considerablemente.
- Destaca que todos los programas para Windows 7 funcionan perfectamente en Windows 8 (Ver el centro de compatibilidad).
- Windows 8 incluye una completa suite antimalware (requiere conexión a Internet).
- Windows 8 aprovecha al máximo losmúltiples núcleos de la CPU (AMD FX).
- Windows 8 destacará por su aceleración gráfica por hardware.
- Trae opciones sin entrar al navegador como mensajes instantáneos con tus contactos,mapas,el email,el clima yacceso a skydriver,ademas juegos y otros (requiere conexión a Internet).
Desventajas
- Windows 8 Metro (Interfaz Moderno) es un tanto molesto, sobre todo si se intenta utilizar con unteclado y unmouse en lugar de con una pantalla táctil.
- Entre otros problemas, sus accesos son difíciles de usar, desaparecen sin previo aviso, y hace que cualquier intento de cambiar la configuración de tu PC sea como encontrar un tesoro.
- Windows 8 está demasiado enfocado a dispositivos táctiles.
- Windows 8 no tiene el botón “Inicio” (podrás vivir sin el),hay que hacer click a la esquina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solicitud de servicios profesionales de auditoria
  • Gestión De Solicitudes De Servicios Informáticos
  • solicitud factibilidad de servicios de agua
  • Solicitud de servicio social
  • Formulario De Solicitud De Servicios Informáticos
  • Formato Solicitud Prima De Servicios A Docentes
  • Solicitud de servicio
  • Solicitud De Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS