solicitud de servicios

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Concepto de fuerza
Es una magnitud vectorial que mide la intensidad del intercambio de momento lineal entre dos partículas o sistemas de partículas. Según una definición clásica, fuerza es todoagente capaz de modificar la cantidad de movimiento o la forma de los materiales.
Fuerza interna y fuerza externa
Fuerza externa: Es aquella acción o influencia capaz de modificar el estado demovimiento o de reposo de un cuerpo que son dirigidos hacia el interior, como por ejemplo cuando se aplasta algún objeto, la fuerza externa comprime el objeto.

Fuerza interna: Es aquella acción oinfluencia capaz de modificar el estado de movimiento o de reposo de un cuerpo que son dirigidos hacia el exterior, como por ejemplo cuando hay diferencia de presiones y el interior de un objeto es demayor presión, procede hinchar el objeto
Explicar el principio de transmisibilidad
El principio de transmisibilidad establece que las condiciones de equilibrio o de movimiento de un cuerpo rígidopermanecerán inalteradas si una fuerza F que actúa en un punto dado de ese cuerpo se reemplaza por una fuerza F' que tiene la misma magnitud y dirección, pero que actúa en un punto distinto, siempre ycuando las dos fuerzas tengan la misma línea de acción Las dos fuerzas F y F', tienen el mismo efecto sobre el cuerpo rígido y se dice que son equivalentes. Este principio establece que la acción de unafuerza puede ser transmitida a lo largo de su línea de acción, lo cual está basado en la evidencia experimental; no puede ser derivado a partir de las propiedades establecidas hasta ahora en estelibro y, por tanto, debe ser aceptado como una ley experimental.
Producto vectorial de los vectores
El producto vectorial es una multiplicación entre vectores que da como resultado otro vectorortogonal a ambos. Dado que el resultado es otro vector, se define su módulo, dirección y sentido.
El módulo se calcula como el producto de los módulos de los vectores multiplicado por el seno del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solicitud de servicios profesionales de auditoria
  • Gestión De Solicitudes De Servicios Informáticos
  • solicitud factibilidad de servicios de agua
  • Solicitud de servicio social
  • Formulario De Solicitud De Servicios Informáticos
  • Formato Solicitud Prima De Servicios A Docentes
  • Solicitud de servicio
  • Solicitud De Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS