Solicitud De Visto Bueno

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
SEÑOR INSPECTOR DEL TRABAJO DE IMBABURA

LUIS SEMPERTEGUI CASTRO, de nacionalidad ecuatoriano, mayor de edad, de estado civil casado, domiciliado en esta ciudad de Ibarra, en calidad de gerente dela Compañía “Sempertegui”, a usted respetuosamente comparezco y digo:
El señor Pedro Castillo Borja, ha venido prestando sus servicios lícitos y personales en la Compañía “Sempertegui”, en eldepartamento de bodega desde hace nueve meses, percibiendo una remuneración de DOSCIENTOS SESENTA Y CUATRO DOLARES AMERICANOS ($264,00) mensuales más los beneficios de ley, desempeñándose con toda normalidadhasta el día de ayer 08 de octubre de 2011, cuando sin justificación alguna profirió una serie de injurias graves contra mi frente a todo el personal, indicándome de que era un ladrón , que todoslos bienes que poseo son gracias al tráfico de drogas y que me caracterizo por ser explotador.
Con estos antecedentes y de acuerdo a lo que prescribe la causal cuarta del Art. 172 del Código deTrabajo, solicito a Usted se sirva concederme el VISTO BUENO, para dar por terminado el Contrato Individual de trabajo que mantengo con el señor Pedro Castillo Borja.
Solicito además la suspensión inmediatade las relaciones laborales del trabajador Pedro Castillo Borja, de acuerdo a lo que prescribe el Art.622 del Código de Trabajo, para el efecto consigno en dinero en efectivo la suma equivalente ala remuneración de un mes de sueldo.
Adjunto el certificado de aportaciones al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, con lo que acredito que estoy al día en el pago de mis obligacionespatronales, así como adjunto el nombramiento que legitima mi personería.
A esta petición se le dará el trámite especial determinado en el Art. 621 del Código de Trabajo.
Al trabajador señor Pedro CastilloBorja, se le notificara con esta petición en su domicilio ubicado en las calles Mejía Nº 540 y Salinas de esta ciudad de Ibarra.
Notificaciones que sean el caso las recibiré en el Casillero Judicial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solicitud De Visto Bueno
  • solicitud de visto bueno solicitado por el empleador
  • Visto Bueno
  • Visto bueno
  • Visto Bueno
  • Visto bueno
  • Visto bueno
  • Visto Bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS