Solicitud intercambio

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
Estimados señores,

Por la presente quisiera solicitar una plaza en la (Universidad) en el semestre de otoño de 2013.
En mi opinión estudiar en un país extranjero y en un idioma extranjero, lejosde tus padres y amigos es un reto enorme. En este sentido, espero ampliar mis horizontes y conocer mis limitaciones, así como la obtención de conocimientos académicos y ampliar mis conocimientos deidiomas.

El semestre pasado estuve haciendo una pasantía en Chile durante cinco meses. Durante este tiempo conocí a muchos residentes locales, así como personas de todas partes del mundo y tuve laoportunidad de desarrollar mi personalidad y la capacidad para desenvolverme por mi misma, lejos del apoyo familiar. Desde entonces me convertí en una adicta a la exploración de otros países, ya quevivir en el extranjero significa por un lado descubrir mis necesidades personales y deseos, y por otro lado estar en contacto con otras culturas y sus características. En mi opinión, la (Universidad)combina una experiencia internacional con la oportunidad de obtener una perspectiva de educación en el extranjero.

Por desgracia, nunca he estado en México, pero he querido ir allí desde que era unaniña, principalmente debido a su impresionante cultura, mística y sus espectaculares ciudades. Una de las cosas que quiero hacer en mi vida es visitar algunas ruinas Mayas, viajando por todaCentro-América, así como entrar en contacto con las tribus nativas y explorar las impresionantes selvas tropicales del Amazonas, incluyendo su flora y fauna.

Además tendría la oportunidad de mejorar misconocimientos de español durante mi estancia.
Además estoy muy interesada en conocer culturas extranjeras, especialmente en las de América Latina. En mi opinión es imprescindible durante una estancia enel extranjero, ponerse en contacto con la cultura del país de acogida y tratar de entenderla. Para mí personalmente, estudiar en México me ofrece la oportunidad de entrar en contacto con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORMATO SOLICITUD DE INTERCAMBIO
  • Intercambiador
  • Intercambiabilidad.
  • Intercambio
  • Intercambiabilidad
  • Intercambio
  • Intercambiadores
  • Intercambio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS