Solicitud para recibir donativos deducibles del isr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Solicitud de autorización para recibir donativos deducibles del impuesto sobre la renta

Purépero, Michoacán 13 de Octubre de 2011.

Asunto: Se solicita autorización para recibir donativosdeducibles del ISR.

C. Administrador

Presente.

La Asociación Civil, con Clave en el Registro Federal de Contribuyentes y domicilio fiscal manifestado en la calle # , COL. , CODIGO POSTAL , enla población de , .

Con número telefónico (471) 36-6-16-06 de conformidad con la fracción I del artículo 18-A del CFF.

Correo electrónico: cpfuentes@live.com, acorde con lo dispuesto en lafracción III, del artículo 18 del CFF.

Nombre del representante legal C. y personas autorizadas para recibir notificaciones, C., conforme a los términos de la fracción I del artículo 18-A, en relacióncon el artículo 19, del CFF.

Domicilio convencional (oír notificaciones) ubicado en calle , colonia centro, código postal 58760, en la población de .

Se manifiesta que la Asociación Civil NOcuenta con establecimientos, de conformidad con el artículo 18-A, fracción V del CFF, en relación con la ficha 10/ISR “Solicitud de Autorización para Recibir Donativos Deducibles” del anexo 1-A de laResolución Miscelánea Fiscal vigente.

La Asociación Civil solicita a esta H. Autoridad la autorización para obtener únicamente donativos en territorio nacional y poder realizar de esa manera lasoperaciones y actividades correspondientes que motiven sus fines, los cuales están encaminados a la promoción y desarrollo del deporte en beneficio de personas de escasos recursos y grupos vulnerablespor su edad o personas con problemas por alguna discapacidad, con fundamento en el artículo 18-A, fracción V, en relación con la regla I.3.9.1 ó I.3.10.1, según sea el caso, de la Resolución MisceláneaFiscal vigente.

Las actividades u objeto de la Asociación Civil , son principalmente el realizar eventos que fomenten el deporte en todas y cada una de sus ramas, así como también llevar a cabo...
tracking img