Solicitud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (938 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Solitude

Prefacio
Nunca imagine que mi vida seria tan vacía después de aquel trágico día, un luz de vida invadió mi vida cuando sucedió, pero no adelantemos cosas, mi nombre es picazzo. y esta esmi historia….
Todo empezó un día normal en la universidad estaba por iniciar mi clase de programación cuando recibí un mensaje de un numero que no conocía, y citaba lo siguiente

Hola picazzo tú meconoces pero no hemos hablado
En persona te espero ala salido solo atte.: pronto sabrás quien,

Al principio dije
-se hade haber equivocado de numero- pero luego pensé que si dijo picazzo era porquea mi iba destino el mensaje.

Al terminar las clases espere aquella persona junto a al árbol que adornaba la entrada de la Universidad, yo fumaba un cigarro, cuando sentí que me tocaban el hombro yera ella una linda chava de cabello rojo, ojos color miel, de tés clara, de estatura media.

Mi primera reacción fue de no creer que ella me había mandado el mensaje, y tenia razón si la conocía,ella era Karina, lo primero que se me ocurrió decirle fue.

-hola dime que se te ofrece-le conteste con voz casi atónita de la sorpresa, que hasta el cigarro que tenia lo solté, de pronto ella se meacerco casi al punto de rosar mi cara con la suya, luego me dijo susurrándome al oído.

-yo fui la que te mando el mensaje- me contesto con una voz tan dulce que me erizaba la piel.
-¿tu fuiste?- lepregunte con desconcierto.
-si fui yo- me respondió.
- ¿para que me llamaste? Y ¿Por qué solos?- le volví a preguntar.
-por esto- sin mas me clavo un beso… como nunca antes nadie me había besado, mebeso con tanta pasión que sentí que sus labios se fundían con los míos, fue cuando pensé que realmente había encontrado a esa persona especial, que lo que decían miles de poetas y escritores denovelas de amor era real.

Estaba tan hipnotizado con su beso que no sentí llegar a un par de personas, cuando me percate de su presencia ya me habían dado una buena golpiza y me habían amarrado y...
tracking img