Solicitud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agua Dulce; Veracruz ; 24 de Marzo de 20

Lic.
Comité Ejecutivo Nacional
Secretario General
Presidente del CDE-Veracruz

Estimado Diputado:

Nos proporciona inmenso placer el contar con supresencia por éstas tierras a veces un poco olvidadas, tanto por nuestras autoridades como por nuestros representantes populares. Reciba una afectuosa bienvenida de parte del pueblo de Agua Dulce,disfrute de la calidez de su gente y comparta con nosotros la alegría que nos invade con su visita.

Represento a un grupo de vecinos padres de familia de la colonia “El Muelle” de esta ciudad, quepreocupados por la carencia de apoyos para el esparcimiento y recreación de nuestros hijos, nos hemos dado a la tarea de organizarlos para participar en las ligas organizadas deportivas que existen enesta localidad, para de esta forma fomentar en nuestros hijos el espíritu de superación, la buena salud y los buenos hábitos tan necesarios en esta edad.

A la fecha contamos con dos equipos defútbol en la Liga Petrolera de Agua Dulce; Veracruz en las categorías Infantil C (10 y 11 años) y Juvenil A (12 y 13 años), en donde llevamos participando por más de dos años, absorbiendo los gastos propiosde estos equipos, ya que nuestra colonia esta localizada en el Ejido “Gavilán Norte” que está compuesta por familias de bajos recursos económicos y hasta donde los apoyos municipales nunca hanllegado.

Por este motivo y aprovechando el impacto de su visita, quisiéramos abusar de su generosidad y le solicitamos de la manera más respetuosa posible se nos brinde el apoyo necesario para obtenerjuegos de uniformes deportivos de fútbol para que sirva de motivación a éstos niños en la práctica de su deporte favorito y cambie un poco la imagen hacia nuestras autoridades, tan golpeada yevidenciada en éstos últimos tiempos.

Sin más por el momento y en espera de una respuesta positiva a nuestra petición, me despido agradeciendo la atención que se sirva prestarme y reiterándole nuevamente...
tracking img