Solicitud

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
licitud“AÑO DEL CENTENARIO DE MACHUPICCHU PARA EL MUNDO”

SOLICITA: DEVOLUCIÓN DE DINERO
POR APERTURA DE CURSO

Sr.: Dr. DONATO CÁRDENAS ALAYO
Decano de la Facultad de Ingeniería
UniversidadNacional de Trujillo
Ciudad.

Yo POOL GUANILO MATALLANA, Alumno del tercer ciclo “A” de la Escuela de Ingeniería Industrial, con número de matrícula 051301910, me presento ante Ud. Y expongo:Que, al formar parte de un grupo de alumnos de la escuela de Ingeniería Industrial que solicitamos abrir el curso de “CÁLCULO II” en el presente ciclo, por el motivo de no haberlo llevado el ciclopasado, al haber desaprobado el curso prerrequisito a este, por cual motivo tuvimos que llevar dicho curso por segunda matrícula. Siguiendo con el curso siguiente según nuestra malla curricular, hicimosel trámite correspondiente al empezar el año académico para abrir el curso solicitado, el cual fue demorado por motivos ajenos a nosotros, y por lo tanto nuestra solicitud no fue aceptada, a pesar decontar con todos los recibos necesarios como requisito para la apertura de un curso.

Es por ello solicitamos nos sea devuelto el dinero pagado, ya que cada uno de nosotros pagó el monto de S/72.50por concepto de “Segunda Matrícula” y S/48.50 por el concepto de “Curso de Repetición”, informándole también que por haber sido 14 los alumnos que solicitamos abrir el curso, tuvimos que pagar entretodos un Recibo más para llegar al mínimo de 15 alumnos, y que dicho recibo salió a nombre de nuestra Escuela, es por ello, recurro a su despacho con la confianza de que Ud. realizará las gestionesnecesarias para autorizar tal devolución del dinero pagado.

Esperando que nuestra petición sea aceptada, me despido de Ud. reiterándole la consideración hacia su despacho por parte de los alumnos dela Escuela de Ingeniería Industrial, y deseándole los mejores deseos en su trabajo.

Atentamente.

………………………………………..………………….
POOL GUANILO MATALLANA
DNIº

Trujillo, 26 de Agosto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La solicitud
  • Solicitud
  • Solicitudes
  • Solicitud
  • Solicitud
  • Solicitud
  • solicitud
  • Solicitudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS