SOLICITUD

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 19 de abril de 2014
CONTRATO DE COMPRA VENTA DE MOVILIDAD

En la ciudad de TARIJA, a los 1 días del mes de ENERO de 2011 entre José Tucumán, hábil por ley, con C.I.7296078 Tja., domiciliado, en barrio salamancacalle Madrid/Coruña, vecino de esta ciudad y de nacionalidad boliviana, en adelante EL VENDEDOR y Antonio Goza, hábil por ley, con C.I.7022065 Tja, domiciliado en barrio Rosedal calle Barcelona/Milán,vecino de esta ciudad, de nacionalidad boliviana, en adelante COMPRADOR, se conviene celebrar este "contrato de compra-venta" sujeto a las siguientes condiciones:
PRIMER: OBJETO. El vendedor entrega alcomprador la movilidad marca TOYOTA, PLACA #7296-BOX, CHASIS #: JK7968K, COLOR BLANCO, MODELO 2O09, CUATRO PUERTAS, CERO KILOMETROS que el comprador recibe en este acto y como le es a lascaracterísticas son a las del objeto de esta.
SEGUNDA: PLAZO Y LUGAR Y MODO DE ENTREGA. El vendedor hará entrega de la movilidad cuando el comprador entregue en persona el monto de 7500 usd. En el lugar dedonde se realice la venta.la misma que se realizara en el domicilio del comprador, ubicado en barrio Rosedal calle Barcelona/Milán.
TERCERA: GARANTIA. El vendedor garantiza el uso goce y la calidad yautenticad de la movilidad marca TOYOTA, CON PLACA #7296-BOX, CHASIS #: JK7968K, COLOR BLANCO, MODELO 2O09, CERO KILOMETROS, queda exento de responsabilidad ante cualquier tipo de maltrato que elcomprador cometa por su descuido como choques, infracciones, robo, etc.
CUARTA. REVISION: Al momento de la venta, un técnico mecánico acordado por las partes, revisara el estado de la movilidad, a fin deque el auto no haya sufrido cambios, sustracciones o alteraciones en el equipo, mecanismo e integridad de la movilidad al momento de realizarse la entrega.
QUINTA: ACEPTACION: El comprador acepta elvehículo en el estado en que se encuentra después de la revisión técnica acordada por las partes. Que dio como resultado optimo y es satisfactorio al comprador. Renunciando a futuros reclamos al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La solicitud
  • Solicitud
  • Solicitudes
  • Solicitud
  • Solicitud
  • Solicitud
  • solicitud
  • Solicitudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS