Solicitud

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
¿PORQUE NO UTILIZAR MIEL?
La miel es un ingrediente que usamos regularmente en las mascarillas caseras que publicamos en el sitio. Esto se debe a las maravillosas propiedades que tiene la miel deabeja y sus múltiples beneficios para la piel.
 ¡Agrega la miel a tu rutina de belleza! Aún si te la aplicas sola y de forma natural, veras una mejora en tu rostro después de tan solo una semana.
Paraque te convenzas de las maravillas de la miel te dejamos una lista de los beneficios que te da:
 
Humectante
La miel ayuda a mantener tu piel hidratada durante el día e incluso se puede usar en elcabello (mezclada con un poco de aceite de oliva si te parece muy espesa) para reparar las puntas.
 Unta una delgada capa de miel sobre la piel de tu rostro tres veces a la semana, sobre todo eninvierno, y déjala actuar por 15 minutos antes de lavar tu cara con agua tibia.

Es antibacterial
 Esta propiedad es particularmente importante para las adolescentes. El efecto antibacterial de lamiel ayuda a eliminar las impurezas que causan acné. Tal vez pienses que la textura pegajosa es mala para la piel grasa, pero en realidad ayuda bastante a controlar este problema.
Puedes usar la miel entodo el rostro o sobre las zonas más problemáticas. Inténtalo y recuerda que cuando usamos tratamientos nuevos, muchas veces podemos notar un aumento en la cantidad de acné porque nuestra piel seestá deshaciendo de las impurezas. ¡No te des por vencida a la primera! Prueba la mascarilla de miel por al menos una semana para que sepas si te funciona.
 Esto les sirve sobre todo a las personas cuyoacné surge por causas hormonales.

Antioxidante
La miel está repleta de antioxidantes que ayudan a mantener tu piel firme y joven por más tiempo. Tiene sustancias que ayudan a eliminar losradicales libres, es por esto que la miel ha sido usada como antiséptico por diferentes culturas desde hace siglos.
Usa la miel como tonificador para tu rostro, aplicándola después de lavarte la cara y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La solicitud
  • Solicitud
  • Solicitudes
  • Solicitud
  • Solicitud
  • Solicitud
  • solicitud
  • Solicitudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS