Solicitud

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
“AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓ”
Solicita: Exoneración del pago por deuda de Feligresía

A LA FACULTAD DE INGENIERIA YARQUITECTURA:
Yo, Ronald Jair Arroyo Champe, alumno del 3° Ciclo en la carrera de Ingeniería Civil, identificado con DNI. N° 76530171 y Código Universitario 201420101, Domiciliadoen Asoc. Las Américas Mz. N Lt. 12, con todo respeto me presento para exponer lo siguiente:
Que habiendo ya terminado el 2° Ciclo en el mes de Diciembre del 2014, tuvealgunos percances médicos durante ese ciclo, motivos por los cuales no pude llevar correctamente el curso de Cultura Física II. Debido a que no podía realizar mucho esfuerzofísico por una enfermedad que tenia de años atrás, me vi imposibilitado de cumplir las pruebas correspondientes de la materia. Es por ello que el profesor no me considero en elcurso.
Habiendo mencionado esto, la última semana del 3° ciclo de carrera noté que en mi portal me habían revocado el descuento de Feligresía del 2° Ciclo, 6 meses despuésde haber finalizado dicho ciclo académico. Es por ello que en este momento mi familia no cuenta con dinero suficiente para pagar esa cantidad de dinero ya que por lo prontoestábamos juntando para pagar el siguiente ciclo académico y este cobro me sale de improviso. Yo soy un estudiante que trabajo para apoyar con el pago de mis estudios y notengo como pagar esa deuda.
Adjunto a esta solicitud una Placa Radiográfica demostrando la enfermedad que tuve y por la cual no puedo hacer mucho esfuerzo físico.

POR LOEXPUESTO:
Solicito autorizar mi exoneración del pago de Descuento de Feligresía correspondiente.




Ñaña, 09 del 2012.
_____________________________________________
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La solicitud
  • Solicitud
  • Solicitudes
  • Solicitud
  • Solicitud
  • Solicitud
  • solicitud
  • Solicitudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS