SOLICITUDES DE CREDITO

Páginas: 5 (1038 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
CENTRO MEXICANO FRANCES DEL CONALEP








NOMBRE DE LA ALUMNA: Marta Yajaira Mijares Hernández.

NOMBRE DEL MAESTRO: Antonio Madrigal.

NOMBRE DE LA MATERIA: Comunicación Empresarial.

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: Elaboración de Cartas.

ESPECIALIDAD: Asistente Directivo.

GRUPO: 402.

FECHA DE ENTREGA: 13 de junio de 2013.



CARTA DE VENTAS.
La carta de ventas es untérmino utilizado en marketing y especialmente en marketing por internet, para referirse al conjunto de textos y gráficos que componen la presentación de una oferta de un producto, servicio o recurso en una página web. Mantiene una estructura jerarquizada en diferentes compartimentos con objetivos diferenciados para cada uno de ellos y cuyo fin último es llevar al prospecto a tomar una determinadaacción: De suscripción o compra.
Este tipo de formato presentación de ofertas no es originario del marketing por Internet, pues proviene del marketing directo, que es donde principalmente se comenzó a utilizar, para motivar a los receptores de las piezas de marketing a comprar un producto, realizar una llamada telefónica para solicitar más información o rellenar un pedido. Aunque en la actualidadestá tomando un gran auge con Internet al estar convirtiéndose en una de las formas más efectivas de llevar a los prospectos a realizar la acción objetivo de la carta de ventas.



















Guadalajara, 20 de Junio del 2013 Calle 89 IndependenciaC.P 35010 Tel. 7-19-47-34

Modas Amalia Calle Reyes Católicos # 29C. P. 28938

Estimada Señora.

Próximamente iniciaremos la venta de una nueva línea e bolsas para el comercio. Confiamos en que en esta nueva gama sea acorde a la línea de sus establecimientos.
El producto que le ofreceos tiene varias presentaciones; ya que se comercializara en distintostamaños y materiales; en plástico o papel; con impresión o sin ella, con diferentes de esa. Creamos que en estos productos hemos logrado adaptarnos a las necesidades del pequeño y mediano comercio.
Le enviamos el catálogo con los modelos y los precios detallados no obstante, en breve plazo recibirá la vista de nuestro representante, que le resolverá cualquier duda le dará a conocer las ventajasy facilidades que nuestra empresa ofrece a los clientes que, como usted ya ha contado anteriormente con nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo

Coppel Ropa, S.A Patricia López ArriagaDirectora Comercial
CARTA DE COBRO O COBRANZA
Las comunicaciones de cobranzas se utilizan para recordar los atrasos en los pagos crediticios y tratar de recobrar la cartera.
La cobranza es una opción delicada que requiere de la Secretaria mucha diplomacia; psicología, para poder aplicarla en el momento.
Toda carta de cobro requiere:
1. Cortesía: Siempre la Secretaria debe dar unaexplicación sobre las causas que obligan a cobrar.
2. En cada una de las cartas de cobro se debe detallar el valor de las facturas o conceptos adeudados, sus números y demás referencias.
3. Se debe dar facilidades para poder pagar esa cuota atrasada, por ejemplo una refinanciación.
Se acostumbra a enviar hasta tres cartas de cobros a medida que las circunstancias así lo requieran....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solicitud De Credito
  • SOLICITUD DE CREDITO
  • Solicitud de credito
  • solicitud de credito
  • Solicitud de credito
  • Solicitud de credito
  • Solicitud de credito
  • Solicitud de creditos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS